• Inicio
    • Eduardo Vasco en la Sala del Teatro Español de Madrid
      Jesús Cimarro, director del Festival de Mérida
      Cristina Hoyos
      Aarón Cobos
    • Corral de Comedias de Almagro Historia
      Patio de butacas del Teatro de la Zarzuela de Madrid
      Imagen de la sala del Teatro de la Comedia vista desde el escenario
      Estíbaliz Latxaga
    • Últimas noticias

      Vista del Teatro Romano de Mérida con los cojines naranjas instalados
      Parte del reparto radiofónico junto a la directora del festival y el director de 'La Celestina'
      Fotografía de familia de la presentación en la sede del festival
      Avance de temporada

      Lo más visto

      Imagen promocional del certamen
      Entrada a las instalaciones administrativas del INAEM
      Imagen promocional de la obra
      Cristina Hoyos posa para los medios en el Parador de Almagro
  • Podcasts
  • Anuarios
  • Revistas en papel
  • Boletines
  • Bazar
  • Suscríbete
  • Inicio
    • Eduardo Vasco en la Sala del Teatro Español de Madrid
      Jesús Cimarro, director del Festival de Mérida
      Cristina Hoyos
      Aarón Cobos
    • Corral de Comedias de Almagro Historia
      Patio de butacas del Teatro de la Zarzuela de Madrid
      Imagen de la sala del Teatro de la Comedia vista desde el escenario
      Estíbaliz Latxaga
    • Últimas noticias

      Vista del Teatro Romano de Mérida con los cojines naranjas instalados
      Parte del reparto radiofónico junto a la directora del festival y el director de 'La Celestina'
      Fotografía de familia de la presentación en la sede del festival
      Avance de temporada

      Lo más visto

      Imagen promocional del certamen
      Entrada a las instalaciones administrativas del INAEM
      Imagen promocional de la obra
      Cristina Hoyos posa para los medios en el Parador de Almagro
  • Podcasts
  • Anuarios
  • Revistas en papel
  • Boletines
  • Bazar
  • Suscríbete
Año IXNúmero 412
09 JULIO 2025

La leyenda del Titanic, la exposición inmersiva, celebra su reconocimiento internacional como la mejor exposición inmersiva del mundo en 2025 presentando la Kids Week

Imagen promocional de la actividad
Imagen promocional de la actividad
Del 23 de junio al 6 de julio, MAD traerá nuevamente a Madrid la KIDS WEEK, una iniciativa cuyo objetivo es facilitar el acceso a eventos culturales a nuevas generaciones de espectadores. Durante ese período, con cada entrada de adulto podrá acceder gratis un menor de 16 años y el resto de los niños con un 50% de descuento.
Del 23 de junio al 6 de julio, Madrid Artes Digitales trae nuevamente a la capital esta iniciativa nacida en Londres, y que tiene como objetivo facilitar y fomentar el acceso de nuevas generaciones a las actividades culturales
“La leyenda del Titanic, la exposición inmersiva” acaba de ser galardonada en Nueva York con 3 premios Telly, que, sumados a los 2 premios Eventex, la convierten en la exposición inmersiva más premiada del mundo en 2025
“La leyenda del Titanic, la exposicón inmersiva” se podrá disfrutar hasta el 13 de julio en la nave 16 de matadero Madrid

De esta forma, MAD celebra el éxito de esta exposición que cerrará sus puertas el próximo 13 de julio, y por la que han pasado más de 325.000 visitantes.

Hace sólo unas semanas, LA LEYENDA DEL TITANIC, LA EXPOSICIÓN INMERSIVA, fue galardonada con tres premios Telly en Nueva York, uno de los máximos reconocimientos a nivel mundial en el ámbito del vídeo, la televisión y las experiencias multiplataforma.

Este triple reconocimiento en las categorías de “Live Events & Experiences” (oro), “Museums & Galleries” (oro) y “Immersive & Mixed Reality” (bronce) llega tan solo unos días después de haber recibido también dos premios Eventex, consagrando a LA LEYENDA DEL TITANICcomo la experiencia inmersiva más premiada del mundo en 2025.

LA LEYENDA DEL TITANIC, LA EXPOSICIÓN INMERSIVA, ofrece un viaje impactante y sin precedentes a través de los momentos más emocionantes a bordo del lujoso Titanic: desde su construcción, pasando por la travesía y, finalmente, el hundimiento en la noche del 14 al 15 de abril de 1912.

Desde su estreno el pasado septiembre en Madrid, la exposición ha recibido a más de 325.000 visitantes, batiendo récords de asistencia en MAD Artes Digitales.

Mucho más allá de una película o documental, esta experiencia inmersiva sitúa al visitante en el corazón de la historia del Titanic. Una combinación única de tecnología de vanguardia y rigor histórico hace de esta exposición una producción excepcional, fiel a la excelencia que define a MAD.

Ahora en plena expansión internacional, la exposición está alcanzando nuevos hitos. Las preventas en Londres, Múnich, Viena y Zúrich están batiendo récords, y este otoño, La Leyenda del Titanic estará en cuatro países para vivir la experiencia en primera persona.

Del 23 de junio al 6 de julio, MAD traerá nuevamente a Madrid la KIDS WEEK, Durante ese período, con cada entrada de adulto podrá acceder gratis un menor de 16 años y el resto de los niños con un 50% de descuento.

LA LEYENDA DEL TITANIC, LA EXPOSICIÓN INMERSIVA puede visitarse hasta el 13 de julio en la Nave 16 de Matadero Madrid.

Actualmente también se presenta en la ciudad de Munich, mientras se prepara su esperado estreno en Londres el próximo 24 de julio, en una versión que promete ser uno de los grandes acontecimientos culturales del verano en el Reino Unido.

Las entradas se pueden comprar en www.madridartesdigitales.com

Sobre MAD MADRID ARTES DIGITALES

Fundado hace 3 años, MAD Artes Digitaleses un centro creativo donde la innovación, la tecnología, la cultura, la ciencia y el arte convergen para crear experiencias únicas y multidisciplinares que transportan al visitante a través del tiempo y el espacio.

Como el único centro permanente de exposiciones inmersivas en Madrid, MAD permite al público explorar lugares icónicos y mágicos sin salir de la ciudad.

Su misión es acercar la cultura, el arte, la historia y la tecnología al público de forma accesible, atractiva e innovadora. Con 2.000 metros cuadrados, MAD acoge una amplia variedad de experiencias inmersivas, cada una adaptada con tecnología específica para garantizar que cada exposición sea única.

Las producciones de MAD han cautivado ya a más de 3 millones de visitantes en todo el mundo con las producciones originales de Tutankamón, Los Últimos Días de Pompeya y La Leyenda del Titanic, y continúa creciendo a nivel global con experiencias nunca vistas.

* con cada entrada de adulto podrá acceder gratis un menor de 16 años y el resto de los niños con un 50% de descuento.

Noticias relacionadas
Cartel promocional del espectáculo
Imagen promocional del concierto
(De izquierda a derecha) Olivia Pérez-Collellmir, Marin Alsop y Anna Gual
Leica-FernanGomez-2025
Imagen promocional de los 325.000 visitantes que han pasado por la exposición inmersiva
Imagen promocional de las actividades
Últimas noticias
Vista del Teatro Romano de Mérida con los cojines naranjas instalados
Parte del reparto radiofónico junto a la directora del festival y el director de 'La Celestina'
Fotografía de familia de la presentación en la sede del festival
Avance de temporada
Imagen de escena de 'Los cuernos de don Friolera'
Corral de Comedias de Almagro Historia