Masescena - Teatro Micalet celebra 25 años

AÑO IV  Número 166

25 OCTUBRE 2020
EL 13 DE MAYO DE 1995 ESTRENARON SU PRIMER MONTAJE: NÁPOLES MILLONARIA DE EDUARDO DE FILIPPO

Teatro Micalet celebra 25 años

Joan Peris, Ximo Solano y Pilar Almería, junto con un buen puñado de actrices y actores profesionales, se embarcaron en un proyecto: hacer un centro de producción y exhibición de teatro en valenciano. El Teatro Micalet.

"Llegar hasta aquí, comentan, no ha sido fácil, pero habría sido absolutamente imposible sin toda la gente y los diferentes equipos humanos que han posibilitado que hoy estemos celebrando los 25 años. Pensamos, por la situación tan especial en la que nos encontramos, aplazar la celebración, pero finalmente nos hemos decidido a pasar a la acción y celebrar con lo que nos ofrece el momento".

Por último lanzan un mensaje al público para que siga sus redes sociales y además agradecen su fidelidad. "Recordar, es volver a vivir y reforzar el futuro, y la posibilidad que nos ofrece el momento actual, es hacerlo de manera virtual. No podemos invitar al teatro, de momento, pero os invitamos a seguir nuestras redes a partir de hoy mismo, donde los recuerdos de mucha gente que ha pasado por el Micalet nos harán revivir de nuevo ese trozo de vida que han sido estos 25 años".

Noticias relacionadas