Durante el mes de junio se han podido disfrutar de trece propuestas de artes escénicas, ocho proyecciones audiovisuales y la presentación del libro Furgonetas blancas. Cruising y pajas existenciales, de Diego Solana, en la Librería Caótica.
El Festival ha estrenado en 2019 el respaldo oficial de la Fundación SGAE que promociona y da difusión al trabajo de la comunidad autoral a través de iniciativas culturales por toda la geografía y, en este caso, a l@s creador@s de la comunidad LGTBIQ+, a los cuales también apoya a través del certamen Leopoldo Alas Mínguez de textos teatrales junto a la Fundación Visible con la posterior publicación de los textos ganadores.
Este año la cita ha contado con el apoyo de las salas de teatro privadas de la ciudad: Sala La Fundición, Sala Cero Teatro, Sala Viento Sur Teatro, Teatro TNT, Casala Teatro, Távora Teatro Abierto, Sala El Cachorro, la Sala Fabiola Flamenco, el Portal Teatro y Librería Caótica, así como, el Club El Búnker. Para la exhibición de películas han colaborado la Fundación Tres Culturas y el Cine Club Vida. Como patrocinadores ARESAN (Asociación de las Artes Escénicas de Andalucía), ASECAN, y El Golpe Creativo (Diseño). Colaboran, además, el Ayuntamiento de Sevilla (Delegaciones de Igualdad y de Cultura), la Diputación de Sevilla y la Asociación Adriano Antinoo.