SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 7 Y 8 DE JULIO

w400 619039I6EJz4NI

La vocación primera del Festival DANSEZ MAINTENANT es difundir el baile contemporáneo. Está dirigido a todo tipo de público: desde principiantes a profesionales y pretende mostrar la universalidad de la danza haciéndola accesible y participativa.

En su segunda edición que tendrá lugar los días 7 y 8 de julio de 2018, el festival continuará desarrollándose en el incomparable marco del castillo de Veretz, lugar idílico y auténtico, al servicio del arte y de la cultura. Un patrimonio familiar que los espectadores podrán descubrir y visitar paralelamente a los espectáculos durante dos día; con visitas guiadas, paseos por el bosque de la finca, o explorar las 8 hectáreas de cuevas subterráneas sobre las que se erige.

Los intercambios culturales internacionales están en el centro del festival. Artistas de todo el mundo se reúnen en este marco para proponer al público y a los profesionales de la danza diferentes formas y sensibilidades artísticas.

Tras una semana como residencia artística para los bailarines profesionales en la cual los bailarines disfrutarán de clases y talleres con diferentes artistas invitados, el festival continuará 2 días más abriendo sus puertas al público con un programa muy variado. Estas 2 jornadas pueden imaginarse como un recorrido de la finca descubriendo así diferentes espacios creativos en el que el público podrá dejarse sorprender por las propuestas artísticas del festival.

Este año el festival ha recibido la ayuda de Acción Cultural Española (AC/E), a través de su Programa para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE) en la modalidad de Movilidad por el que Gabriela Gómez, Paula Alonso, Samuel Deniz, Antonio Ruz, Javier Rodríguez, Humanhood pueden participar en esta edición del Festival.

Información y reservas : www.festivaldansezmaintenant.com

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

La comedia del fantasma
Teatro Romano de Mérida
Manolito y el Dragón
Paseo del Cristo
Leo Harlem - Hasta aquí hemos "llegao"
Teatro Infanta Isabel (Madrid)
Espinete no existe
Teatro Infanta Isabel (Madrid)
Burundanga
Teatro Lara. Sala Cándido Lara (Madrid)
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Cinco horas con Mario
Patio de Comedias (Torralba de Calatrava)
Hipólito
Teatro Romano de Mérida
Clown sin tierra
Patio de Comedias (Torralba de Calatrava)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio