Además de batir récords de asistencia en su sede de Madrid. las exposiciones de Mad Madrid Artes Digitales triunfan internacionalmente en las principales ciudades del mundo
“La leyenda del Titanic, la exposición inmersiva” se une así al éxito que ya cosecharon “TUTANKHAMON” y “POMPEYA”, sus predecesoras en MAD Madrid Artes Digitales.
Ambas están recorriendo el mundo y logrando hitos en la expansión internacional de MAD, que ya se ha posicionado como uno de los líderes mundiales en la producción de experiencias inmersivas de alta calidad y ha logrado vender más de 2,5 millones de entradas alrededor del mundo.
“TUTANKHAMON” se puede visitar actualmente en Valencia, Zúrich, Múnich, Berlín, Malmö, Belo Horizonte y próximamente llegará a Londres, Bruselas, Ámsterdam, Estocolmo, Shanghái, Tel Aviv, Brasilia y Río de Janeiro.
“POMPEYA” se puede visitar actualmente en Viena y próximamente llegará a Barcelona, Pekín, Buenos Aires y Shanghái.
Tras el enorme éxito de “La leyenda del Titanic, la exposición inmersiva” en Madrid, la exposición ha despertado también una gran expectación a nivel internacional y MAD puede anunciar orgullosamente que la muestra ya se ha vendido a más de 10 lugares.
El público podrá subir a bordo del barco en ciudades como Malmö, Barcelona, Zúrich, Viena, Bangkok, Shanghái y Budapest antes de finales de este año, cuando el Titanic se exhibirá en todas estas ciudades simultáneamente. Las entradas saldrán a la venta próximamente.
“La leyenda del Titanic, la exposición inmersiva” quiere agradecer al público su gran acogida ofreciendo una nueva promoción con motivo de la cercanía al día de los enamorados: Pack Dúo “San Valentín”, con el que la compra de 2 entradas permitirá que parejas, amigos o familiares puedas ver la exposición un precio más asequible.
Sobre “La leyenda del Titanic, la exposición inmersiva”
“La leyenda del TITANIC – La exposición inmersiva” va un paso más allá de las exposiciones presentadas en MAD anteriormente, ofreciendo una visión hasta ahora nunca vista de los momentos más impactantes vividos por los pasajeros en el lujoso monumento de ingeniería que fue el Titanic, desde su construcción pasando por el viaje y, finalmente, el hundimiento en la noche del 14 al 15 de abril de 1912.
Al ingresar, los espectadores se encontrarán con una recreación del muelle de Southampton, donde serán recibidos por el Capitán Smith, quien, a través de la Realidad Aumentada, les dará la bienvenida y los acompañará a lo largo de la exposición. Esta interacción permitirá a los visitantes sumergirse en las profundidades de la leyenda, viviendo en primera persona la vida a bordo de uno de los buques más famosos de la historia en su noche más trágica.
Las proyecciones 360 de nuestra sala inmersiva destacan por su calidad de vanguardia y la emotividad del relato, presentando a la familia Callaghan, un padre y su hija, pasajeros ficticios a bordo del Titanic. Además, la sala del metaverso se ha ampliado significativamente en comparación con exposiciones anteriores, incorporando elementos interactivos y experiencias sensoriales 5D, como la simulación de olores y una reconstrucción realista de las distintas clases y áreas del barco. Los visitantes podrán explorar las profundidades del océano para descubrir el naufragio del Titanic, ofreciendo una experiencia sin precedentes. El conjunto tecnológico e histórico harán de esta una exposición única fiel a la excelencia e inmejorable calidad que los productores de MAD ofrecen.
La banda sonora completa del espectáculo fue creada específicamente para “La Leyenda del Titanic” por René Merkelbach y una orquesta sinfónica de más de 50 músicos, y ya está disponible en plataformas musicales.
“La leyenda del Titanic, la exposición inmersiva”, va más allá de las películas o los documentales hechos hasta la fecha alrededor del Titanic, presentando por primera vez en la historia una exposición inmersiva que nos dejará boquiabiertos porque nos hará sentir y vivir en primera persona la experiencia en uno de los buques más emblemáticos de la historia presenciando el último viaje a través de la realidad virtual.
Las entradas para “La leyenda del Titanic, la exposición inmersiva” pueden comprarse en la web de MAD MADRID ARTES DIGITALES.