Con una trayectoria ascendente y un reconocimiento internacional en tiempo récord, la artista se ha convertido en una referencia del fado contemporáneo
La cantante cuenta con cuatro álbumes de estudios publicados, el homónimo Sara Correia, con el que debutó en el octavo puesto de las listas portuguesas y la llevó a girar por países como Corea del Sur, Italia, Chile e India. En 2020, lanzó su segundo álbum, Do Coração, que recibió críticas positivas y fue nominado a un Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música de Raíces en portugués, y después llegó su tercer disco Liberdade en 2023. Ahora presenta su último disco lanzado en febrero de 2026, Tempestade, con el que se consolida como una de las voces más importantes del fado contemporáneo.
Este año el Festival de Fado 2026 llega a Madrid y Barcelona con la temática: el fado y los barrios. Dieciséis años después de su primera edición en Madrid, el festival aterriza con tres de las voces más destacadas del panorama actual del fado. António Zambujo, Beatriz Felício y Sara Correia actuarán el día 5 de junio en el escenario del Teatro Real.
Más información en: https://festivalfadomadrid.com/




