Masescena - María Luisa Merlo, una de las últimas grandes damas del teatro, conmemora sus 80 años contando “Mentiras inteligentes”

AÑO VI  Número 260

12 AGOSTO 2022
MENTIRAS INTELIGENTES – TEATRO AMAYA – DESDE EL 21 DE MAYO DE 2021

María Luisa Merlo, una de las últimas grandes damas del teatro, conmemora sus 80 años contando “Mentiras inteligentes”

El próximo 21 de mayo de 2021 se estrena en el Teatro Amaya de Madrid la obra teatral 'Mentiras Inteligentes'María Luisa Merlo, que este año celebra su 80 cumpleaños, encabeza un reparto completado por Jesús Cisneros, Juan Jesús Valverde y Ana Escribano. El ganador de un premio TONY, Joe Dipietro, firma esta hilarante y ácida comedia dirigida por Raquel Pérez.

 

SINOPSIS

Una madre siempre sabe cuando algo está mal. Cuando su esposo regresa preocupado a casa después de un partido de tenis con su hijo, Alicia empieza a sospechar que algo no va como debería ir y se pone en acción. Decidida a armar el rompecabezas, invita a su hijo Fer y a su nuera Sonia a una merienda. El caos se desencadenará mientras Alicia busca la verdad, lo que da como resultado una serie de confesiones aún mayores que las que nadie esperaba. Disparatada e hilarante, Mentiras inteligentes es una historia de amor y matrimonios a largo plazo para bien … y para mal. ¿Qué necesitamos para ser felices?

Noticias relacionadas