Masescena - El Terrat celebra 30 años de trayectoria con ‘El Éxito de la Temporada’ en el Teatro La Latina de Madrid

AÑO V  Número 214

20 SEPTIEMBRE 2021
ESTA COMEDIA HILARANTE, ESCRITA Y DIRIGIDA POR ENRIC CAMBRAY E ISRAEL SOLÀ, REFLEXIONA SOBRE LA AMISTAD, EL PASO DEL TIEMPO, EL TRIUNFO, LA SATISFACCIÓN VITAL Y EL OFICIO DE LOS CÓMICOS

El Terrat celebra 30 años de trayectoria con ‘El Éxito de la Temporada’ en el Teatro La Latina de Madrid

“Llegar a Madrid con una función propia es el triunfo de la perseverancia y del amor a la comedia por encima de todo. Es un sueño hecho realidad.”, ha asegurado Andreu Buenafuente, fundador de la productora audiovisual y teatral El Terrat, durante la presentación el pasado miércoles, en el Teatro La Latina, de El Éxito de la Temporada, en la que estuvo acompañado por uno de los directores y autores de la obra, Enric Cambray; por la productora ejecutiva de teatro de El Terrat, Mercè Puy, y por el director del teatro, Jesús Cimarro. Esta comedia, con la que la compañía celebra sus 30 años de existencia, reúne por primera vez a una parte de la cantera de actores históricos de El Terrat.

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login

Noticias relacionadas