Masescena - Rappel, rodeado de grandes amigos, hace su debut teatral en el Rialto de Madrid con "El secuestro del adivino"

AÑO VII  Número 344

19 MARZO 2024

Rappel, rodeado de grandes amigos, hace su debut teatral en el Rialto de Madrid con "El secuestro del adivino"

Texto_Antonio_Luengo / Fotografía_Javier_Naval

Diecisiete de Mayo de dos mil catorce. Rappel ha desaparecido. ¿Qué le ha pasado al mentalista más famoso de España? ¿Se ha evaporado? ¿Ha sido abducido? No, ha sido un secuestro en toda regla. Bueno, unas reglas bastante particulares, ya que los delincuentes son muy especiales.

Ayer se produjo el estreno y debut teatral de Rappel en el Teatro Rialto de Madrid. El adivino, rodeado de sus mejores amigos, mostró sus dotes interpretativas, aunque en todo momento se mostró tal y como es él, sin artificio. No obstante, el peso de toda la acción recae en sus dos secuestradores, que hicieron las delicias del público, haciéndoles reir a carcajada limpia.

El archiconocido adivino ha sido interceptado justo antes de entrar a su programa nocturno en TV5 por dos pringados con pocas luces (Javier Navares y Diego Molero) con la esperanza de pedir rescate a las autoridades de la cadena.

A partir de ahí, todo lo que podía salir mal, salió peor.

De la cadena no hay noticias, el adivino no coopera y el Atlético de Madrid, que necesita un empate contra el Barcelona para coronarse campeón de Liga, ha encajado un gol.

¿Conseguirán cobrar el rescate? ¿Logrará escapar el adivino? ¿Ganará el Atlético de Madrid la Liga después de dieciocho años? Ficción y realidad se mezclan en una comedia que no dejará
indiferente a nadie. Una obra astrológicamente divertida que marca el debut teatral de Rappel, en un papel hecho a su medida.

Al finalizar la función Rappel agradeció a sus amigos presentes. Una butaca vacía... Una rosa encima... El adivino explicó que estuvo reservada toda la noche para su eterna amiga Paloma Gómez-Borrero, cuya representación familiar estuvo en el debut del artista.

Por el Rialto se dejaron ver caras conocidas del mundo de la televisión, la cultura, y el corazón, tales como Carlos Sobera, Rosa Benito, Rosa Valenty, Paloma Cela, Malena Gracia, Jaime Ostos, María Rosa, Lara Dibildos, Julián Contreras Jr., y un largo etcétera de caras conocidas.