Masescena - Los mejores magos del mundo pasarán por el Teatro de Rojas de Toledo desde este jueves en el festival 'Toledo Ilusión'

AÑO IV  Número 167

28 OCTUBRE 2020

Los mejores magos del mundo pasarán por el Teatro de Rojas de Toledo desde este jueves en el festival 'Toledo Ilusión'

El Teatro de Rojas de Toledo acoge desde este jueves, 14 de junio, y hasta el domingo, día 17, a los mejores magos del mundo en la X edición del festival internacional de magia 'Toledo Ilusión 2018'.

La venta de entradas se puede realizar a través de la página web del Teatro de Rojas --www.teatroderojas.es--. Además, para los espectáculos de este jueves y domingo los jóvenes de 14 a 30 años podrán asistir de manera gratuita.

El director de 'Toledo Ilusión 2018', el mago Woody Aragón, aseguró que la magia "está en una época muy buena", ya que las entradas para todos los espectáculos "están prácticamente agotadas". Además, aseveró que el público de Toledo "es muy bueno" y por ello desde la organización se "obligan" a mantener el nivel "año a año".

 

Programación

En cuanto a la programación, el show de magia de cerca de Dani Daortíz y Woody Aragón, acompañados por Luis Olmedo y Miguel Muñoz, será este jueves a las 20.30 horas en el Teatro de Rojas.

El viernes, el mago internacional Yunke pondrá sobre las tablas del Teatro de Rojas de Toledo su espectáculo unipersonal 'Conjuro' a las 20.30 horas.

El día grande del festival de magia llega el sábado, día 16, con el concurso joven de magia de cerca 'Ramón Riobóo' en el Centro Cívico Padilla y que contará con la presencia, a las 11.00 horas, de Manolo Talman, Pere Rafart, Xulio Merino, Álvaro López, José Arcario, Sergio Cisneros, Toni Caballero, Guillermo VanSchendel y Sergio Sastre.

Por la tarde, a las 20.30 horas, será el turno de la gala internacional de 'Toledo Ilusión 2018', con la presencia en el Teatro de Rojas de Poulet Magic, David Díaz, Rubén Vilagrand, Ondrej Psenicka, Dani Daortiz y Miguel Muñoz. Estará presentada por Woody Aragón y un invitado sorpresa.

Por último, el domingo las familias podrán disfrutar de un show familiar en dos pases, el primero a las 12.00 horas y el segundo a las 17.00 horas en el Teatro de Rojas, con la participación de Iván Santacruz, Poulet Magic y David Díaz.