Masescena - La Fundación SGAE convoca el I Ciclo de Monólogos Teatrales SGAE 2021-2022

AÑO V  Número 224

07 DICIEMBRE 2021
ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR: 30 DE JULIO DE 2021

La Fundación SGAE convoca el I Ciclo de Monólogos Teatrales SGAE 2021-2022

La Fundación SGAE convoca la primera edición del Ciclo de Monólogos Teatrales SGAE 2021-2022, con el propósito de impulsar la creación de nuevos textos teatrales, contribuir al enriquecimiento del panorama teatral y apoyar a los autores y autoras de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

Solo se aceptarán monólogos inéditos, originales y que no hayan sido representados
Los monólogos seleccionados serán representados en la Sala Berlanga (c/Andrés Mellado 53. Madrid), entre el 10 y el 14 de enero de 2022

La convocatoria permanecerá abierta desde el 15 de junio hasta el 30 de julio de 2021, y podrán concurrir en ella todos las socias y socios de la SGAE con textos de monólogos inéditos, originales y que no hayan sido representados ni puestos a disposición del público en modo alguno. Se permite la presentación de monólogos creados en coautoría siendo el número máximo de coautores que se admiten de dos y, ambos, deberán ser socios o socias de SGAE.

Un jurado especializado, integrado por profesionales del mundo de las Artes Escénicas de reconocido prestigio que será designado próximamente por la Fundación SGAE, valorará las propuestas presentadas y seleccionará los monólogos entre los participantes. Estos se representarán entre el 10 y el 14 de enero de 2022 en la Sala Berlanga de Madrid (C/ Andrés Mellado, 53). Los autores seleccionados, además, podrán elegir a un actor/actriz y al director/a, que serán contratados por la Fundación SGAE para la representación.

Noticias relacionadas

Últimas noticias
Play
Play
Play