Masescena - Se cancelan las funciones de "25 ilusiones", el espectáculo de Mag Lari que estaba previsto en los Teatros del Canal

AÑO IV  Número 179

21 ENERO 2021

Se cancelan las funciones de "25 ilusiones", el espectáculo de Mag Lari que estaba previsto en los Teatros del Canal

La productora Focus se ha visto obligada a cancelar todas las funciones de 25 ilusiones que estaban previstas, entre el 14 y el 24 de enero, en la Sala Roja de los Teatros del Canal. Así lo ha expresado en un comunicado el coliseo madrileño que albergaría el espectáculo.

Las dificultades de movilidad derivadas de la borrasca Filomena han hecho imposible el traslado a Madrid de la compleja escenografía de este show con el que el ilusionista Mag Lari celebra sus 25 años en escena, que estaba previsto del 14 al 24 de enero en la Sala Roja de los Teatros del Canal

Las dificultades de movilidad derivadas de la borrasca Filomena han hecho imposible el traslado a Madrid de la compleja escenografía de este show con el que el ilusionista Mag Lari celebra sus 25 años en escena, y que combina números de escapismo, apariciones y desapariciones, juegos que cuentan con la participación del público, música, un despliegue infinito de luz y efectos especiales.

Como consecuencia, el teatro ha anunciado que se procederá a la devolución del importe de las localidades por las siguientes vías:

- Será automático si las entradas se adquirieron online o si se adquieron en taquilla y el importe se abonó con tarjeta de crédito. El reembolso se hará en la cuenta de la tarjeta con la que se realizó el pago. No es necesario que se efectúe ninguna gestión adicional.

- Si las entradas se compraron en taquilla y se abonó su importe en efectivo, el dinero se devolverá en taquilla a partir del próximo día hábil en el que esté abierta, en el horario habitual.

El comunicado finaliza lamentando ambas organizaciones, Los Teatros del Canal y Focus, las molestias que ha podido ocasionar esta cancelación, y agradecen a todos los espectadores su comprensión en esta situación excepcional.

Noticias relacionadas