Masescena - "The Revenger's Tragedy", previsto su estreno mañana en el Teatro Valle-Inclán de Madrid, es cancelado por el INAEM

AÑO IV  Número 155

09 AGOSTO 2020
DE ACUERDO CON LAS INDICACIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PUBLICA, INNOVACIÓN Y CALIDAD DEL MINISTERIO DE SANIDAD

"The Revenger's Tragedy", previsto su estreno mañana en el Teatro Valle-Inclán de Madrid, es cancelado por el INAEM

De acuerdo con las indicaciones de la Dirección General de Salud Publica, Innovación y Calidad del Ministerio de Sanidad, el Ministerio de Cultura y Deporte, a través del INAEM, procede a la cancelación de las actuaciones de The revenger's Tragedy, una producción del Piccolo Teatro di Milano - Teatro d'Europa en colaboración con Cheek by Jowl, que estaban programadas en el Centro Dramático Nacional de Madrid los próximos días 11, 12, 13 y 14 de marzo.

Las autoridades sanitarias, en consonancia con el oficio firmado por el Ministro de Sanidad el 3 de marzo de 2020 sobre "Recomendaciones de medidas extraordinarias en relación con la situación provocada por el nuevo coronavirus COVID-19", recomiendan dicha cancelación habida cuenta de la procedencia de la compañía de Milán, unas de las "zonas del mundo en las que se ha constatado la transmisión del virus" y respecto de la cual las autoridades italianas han adoptado medidas más estrictas, incluida la prohibición de entrada y salida de la misma.

 

Del 11 al 14 de marzo de 2020 a las 20:00 horas

Teatro Valle-Inclán - Plazuela de Ana Disodado s/n de Madrid

 

Para su primera Producción italiana, Declan Donnellan y Nick Ormerod han elegido The Revenger's Tragedy (La tragedia del vengador), obra del dramaturgo jacobita Thomas Middleton. Intriga, corrupción, lujuria, narcisismo y ansia de poder colisionan y conforman una muy contemporánea corte italiana del siglo XVII.

En busca de venganza a cualquier precio por el asesinato de su prometida, Vindice se ve arrastrado por un torbellino de sucesos que pone en crisis su identidad.

Creado para el renovado Piccolo Teatro de Milán y llevado a escena por un carismático elenco de intérpretes italianos, este montaje ha sido aclamado en su gira por toda Italia durante la temporada 2018 - 2019. The Revenger’s Tragedy se presenta ahora en el Centro Dramático Nacional, donde el trabajo de Declan Donnellan y Nick Ormerod, directores artísticos de Cheek by Jowl, disfruta siempre una excelente acogida.

 

De Thomas Middleton

Adaptación Declan Donnellan y Nick Ormerod

Dirección Declan Donnellan

Escenografía Nick Ormerod

Con Ivan Alovisio, Marco Brinzi, Fausto Cabra, Flavio Capuzzo Dolcetta, Christian Di Filippo, Raffaele Esposito, Ruggero Franceschini, Pia Lanciotti, Errico Liguori, Marta Malvestiti, David Meden, Massimiliano Speziani, Beatrice Vecchione y Marouane Zotti.​

 

Noticias relacionadas