LOS DÍAS 26-29-30 DE JUNIO

Y EL MNDO SIGUE ANDANDO

 

Los próximos días 26, 29 y 30 de junio se realizará en el Castillo Faro de Castro Urdiales la segunda edición de la Muestra Internacional de Teatro Unipersonal, dentro del programa de fiestas de la Semana Grande. Una iniciativa que por segundo año consecutivo impulsa la Concejalía de Festejos del ayuntamiento castreño que pretende poner en valor contenidos culturales de calidad como manera de ocupar el tiempo de ocio festivo. Con el asesoramiento de La Teatrería de Abrego donde se realizan desde hace varios años diferentes encuentros de teatro unipersonal, se inicia el día 22 esta muestra con “Amorodioamor” interpretado por María Miguel procedente de Madrid. Le seguirá “No me hables de Felipe V” el día 26 de y por Chema Trujillo que llega desde el País Vasco, el día 29 “Punto Final” de Áureo Gómez y Pablo Escobedo, que interpreta esta pieza junto a Fernando Madrazo, de Abrego Producciones de Cantabria y terminará el 30 de junio con “Y el mundo sigue andando” del argentino Andrés Cavallín.

Una excelente oportunidad para los amantes del teatro de poder presenciar con entrada libre espectáculos de cuidada factura y destacada trayectoria.

 

26 JUNIO NO ME HABLES DE FELIPE V

AUTOR E INTÉRPRETE 

CHEMA TRUJILLO

La copla, la NASA, un chaval de pueblo, una madre loca por su hijo…
Camilo Vergara, Camilín, el de Purita Cuneo.

No sabemos cómo lo hizo, pero ahí le tienen ustedes, en “mitá” de la nasa, de despacho en despacho con un plan, una idea, un sueño, una garganta coplera y una escafandra para ir a la luna.

 

29 JUNIO PUNTO FINAL

AUTORES AUREO GÓMEZ Y PABLO ESCOBEDO

INTERPRETES FERNANDO MADRAZO Y PABLO ESCOBEDO

Cuando en un escenario coinciden, en línea con el público, dos textos inteligentes, dos autores lúcidos y dos actores en estado de gracia, que es su estado natural, se produce un fenómeno teatral, mal comparado -¿mal comparado?-, como el acontecimiento, que ocurre en nuestra galaxia, cuando el sol o la luna se alinean con la tierra, más allá de las estrellas. Con una diferencia: así como en la parte que les corresponde del universo, sol y luna se eclipsan, según sus respectivas posiciones, en el espacio escénico no siempre las estrellas teatrales anulan la luz de la otra, sino que la refuerzan. Esa feliz coincidencia de autores, textos y actores se da en Punto Final

 

30 JUNIO Y EL MUNDO SIGUE ANDANDO

AUTOR DIRECTOR INTERPRETE

ANDRES CAVALLIN

Un monólogo tragicómico, a veces desgarrado, con un hilo conductor que enlaza las cuatro historias que componen la pieza, la vocación autobiográfica de lo relatado.

Anguilas nos habla de la memoria, la identidad, la inmigración y la integración.

Un viaje desde la infancia en el Río de la Plata hasta el presente en tierras catalanas.
 

 

Las representaciones serán en el Castillo Faro a las 20 has, excepto el día 30 que será a las 18,30 hs.

Entrada libre.

 

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

Hansel y Gretel, un cuento musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Caperucita Roja, el musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Las chicas del zapping
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Billy Elliot
Nuevo Teatro Alcalá
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio