JUEVES 4 DE JULIO DE 2019 - 20.00H – TEATRO NUEVO APOLO

Daniel Habif26063 

El jueves 4 de julio de 2019 a las 20.00h Daniel Habif ofrecerá una de sus conferencias motivacionales titulada “Inquebrantables” en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. El mexicano ha roto los esquemas del impacto de la espiritualidad, la ciencia de la felicidad, motivación e inspiración, combinando arte, música y poesía. Considerado el gurú de su campo más importantes de habla hispana viaja por primera vez a España tras arrasar en 120 ciudades de 20 países diferentes. 

El conferenciante más seguido en habla hispana trae “Inquebrantables” al Teatro Nuevo Apolo de Madrid

Daniel Habif:  El mexicano Daniel Habif ha realizado más de 350 conferencias en el último año y medio. Ha roto los esquemas del impacto y el alcance de la espiritualidad, la ciencia de la felicidad, motivación e inspiración, combinando arte, música y poesía. En los pasados Latin Grammys (Las Vegas), compartió escenario con Maná en el galardón “persona del año”. Participó en la campaña de Coca-Cola, dando un mensaje de motivación y reconciliación para todos los mexicanos, en el mundial de Rusia 2018. Ha sido honrado por el estado de California por su gran contribución a la mejora y servicio de la comunidad hispana. Tiene un sinfín de reconocimientos en México, Colombia, Argentina, Ecuador, Chile, Perú… Ha sido invitado a encuentros con presidentes, gobernadores, alcaldes y premios Nobel de diferentes países. Ha participado en foros como el de Forbes.

 

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

Caperucita Roja, el musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Hansel y Gretel, un cuento musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Las chicas del zapping
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Billy Elliot
Nuevo Teatro Alcalá
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio