Kitty Lopez Kilkoyne

 

Pentación anuncia la convocatoria de la primera beca Kathleen López Kilcoyne para cursar el máster de Gestión Cultura de la Universidad Complutense de Madrid durante el curso 2019-2021. De esta forma se cumple la promesa que hizo Jesús Cimarro, director de Pentación, durante el homenaje dedicado a Kathleen tras su fallecimiento el pasado mes de septiembre, cuando anunció que la productora en la que López Kilcoyne ejerció la mayor parte de su carrera profesional, patrocinaría una beca en el máster que ambos cursaron.

El máster en Gestión Cultural de la Complutense, fundado en 1992, contó en la 5ª Promoción con la asistencia de Cimarro y de Kathleen López Kilcoyne, una de las primeras mujeres en ejercer la gestión cultural, pionera en el ámbito de la producción escénica y la distribución teatral.

Su capacidad de trabajo y su ejemplo de disciplina profesional le llevo a asumir el reto de cursar el máster a la vez que lo simultaneaba con las responsabilidades que ejercía en Pentación Espectáculos; esta empresa, a la que dedicó su vida, obtuvo de su mano los más altos niveles de calidad. Por ello, y en reconocimiento a esta dedicación y labor, Pentación pone en marcha una beca que llevará su nombre.

Jesús Cimarro, que inauguró el curso académico 2018-19 el pasado 5 de octubre en el Instituto de Ciencias Musicales de la Universidad Complutense de Madrid donde se cursa el máster, es ponente habitual del mismo.

 

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

Caperucita Roja, el musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Hansel y Gretel, un cuento musical
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Las chicas del zapping
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Billy Elliot
Nuevo Teatro Alcalá
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio