La maleta de Bly

billy elliot escena 68 javier naval 

Con la incorporación de Billy Elliot a la cartelera, Madrid se ha convertido en la ciudad número uno en el mundo en la producción y representación de grandes musicales internacionales en español, confirmando la madurez artística y empresarial de la escena madrileña.

Billy Elliot. Un antes y un después
Aplaudido por más de 100.000 espectadores sólo en sus primeros dos meses y medio de representaciones, en una contundente unanimidad de público y crítica, Billy Elliot se ha convertido en el acontecimiento de la temporada en Madrid, revelándose como la pieza esencial para proyectar la escena madrileña de musicales al máximo nivel internacional.

Con un elenco adulto de lujo, encabezado por Natalia Millán, Carlos Hipólito y el extraordinario elenco infantil formado en la Escuela Billy Elliot Scaena – operativa al efecto desde mayo de 2015 – Billy Elliot es reconocido como el musical más emocionante en Madrid y crisol de las futuras estrellas del teatro musical en España.

Dada la extraordinaria complejidad y niveles de excelencia de su deslumbrante puesta en escena BILLY ELLIOT solo podrá ser visto en Madrid.

El escenario del Nuevo Teatro Alcalá ha sido remodelado para cobijar una producción que supera a la que mantuvo el musical once años consecutivos en el Victoria Theatre en Londres.

La convivencia en la cartelera de grandes espectáculos en español que solamente pueden disfrutarse en Madrid, como Billy Elliot, El rey león o El mago Popo, compartiendo cartelera con La familia Addams en el territorio de los musicales, a los que añadir el nuevo espectáculo de El Cirque Du Soleil,
Totem, la exposición de Harry Potter, o el éxito permanente de Los Morancos, por citar solo una pequeña muestra en el ámbito del teatro privado sitúan la oferta de Madrid en el primer lugar del ranking mundial de la oferta teatral comercial en nuestro idioma.

El Mago Pop, el rey de la cartelera
Con un total de 51 funciones con el cartel de “agotadas localidades” entre el 1 de diciembre de 2017 y el 7 de enero de 2018 en el Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña, Antonio Díaz, El Mago Pop, ha establecido un record que supera el número de funciones ofrecido en Madrid, en España y en Europa por cualquier otro espectáculo en vivo y en el mismo período de tiempo. Su nueva producción Nada es imposible, permanecerá en Madrid a lo largo de dos temporadas para establecer un hito jamás soñado en el mundo de la magia, contribuyendo de un modo esencial al fulgor de la escena madrileña en el mundo.

Las nuevas producciones, cuyos estrenos serán hechos públicos en breve por las productoras de ámbito privado que lideran el mercado,
confirmarán la sostenibilidad del status de Madrid como CAPITAL MUNDIAL DE GRANDES MUSICALES Y ESPECTACULOS EN ESPAÑOL.

 

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

La comedia de las mentiras
Teatro La Latina (Madrid)
Tiempo de silencio
Teatro de La Abadía - Sala Juan de la Cruz
Muñeca de porcelana
Teatro Bellas Artes (Madrid)
Un idioma propio (Escritos en la escena III)
Teatro María Guerrero - Sala de la Princesa (Madrid)
La cantante calva
Teatro La Latina (Madrid)
Olvidémonos de ser turistas
Teatro Español de Madrid - Sala Margarita Xirgu
El burlador de Sevilla
Teatro de la Comedia de Madrid - Sala Principal
Muñeca de porcelana
Teatro Bellas Artes (Madrid)
Espinete no existe
Teatro Infanta Isabel (Madrid)
Burundanga
Teatro Lara. Sala Cándido Lara (Madrid)
Leo Harlem - Hasta aquí hemos "llegao"
Teatro Infanta Isabel (Madrid)
Pantomima Full
Teatro Cofidis Alcázar (Madrid)
El concierto de San Ovidio
Teatro María Guerrero (Centro Dramático Nacional)
Ilustres ignorantes
Teatro Cofidis Alcázar (Madrid)
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio