Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Inicio
    • Belen Rueda 7
      Imagen de un momento del show
      Silvia Acosta en una escena de 'La dama duende'
      Faun(e) by David Dawson
    • María Fernanda D'Ocón
      Imagen de la actriz dando la bienvenida al público con su mítico "Gracias por venir" en la revista El último tranvía
      Momento del ensayo de 'Remanso' con Nacho Duato
      Diversas mujeres - Compañía Vertebradas Artes Escénicas
    • Últimas noticias

      Imagen de escena de un momento del espectáculo
      Imagen promocional de 'The Second Woman'
      Imagen promocional de 'Luces de Bohemia'
      Imagen promocional del Don Juan dirigido por Ignacio García

      Lo más visto

      Emma Ozores en una escena de la obra teatral "Zeus" en el teatro romano de Mérida
      De izq. a dcha. imágenes de escena de The Seven Streams of the River Ōta, Performs Tom Waits, Nigamon/Tunai y Journée de noces chez les Cromagnons
      Imagen promocional de la obra
      Itziar Pascual
  • Anuarios
  • Revistas en papel
  • Boletines
  • Suscríbete
  • Inicio
    • Belen Rueda 7
      Imagen de un momento del show
      Silvia Acosta en una escena de 'La dama duende'
      Faun(e) by David Dawson
    • María Fernanda D'Ocón
      Imagen de la actriz dando la bienvenida al público con su mítico "Gracias por venir" en la revista El último tranvía
      Momento del ensayo de 'Remanso' con Nacho Duato
      Diversas mujeres - Compañía Vertebradas Artes Escénicas
    • Últimas noticias

      Imagen de escena de un momento del espectáculo
      Imagen promocional de 'The Second Woman'
      Imagen promocional de 'Luces de Bohemia'
      Imagen promocional del Don Juan dirigido por Ignacio García

      Lo más visto

      Emma Ozores en una escena de la obra teatral "Zeus" en el teatro romano de Mérida
      De izq. a dcha. imágenes de escena de The Seven Streams of the River Ōta, Performs Tom Waits, Nigamon/Tunai y Journée de noces chez les Cromagnons
      Imagen promocional de la obra
      Itziar Pascual
  • Anuarios
  • Revistas en papel
  • Boletines
  • Suscríbete
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Año VIIINúmero 374
14 OCTUBRE 2024

Los musicales «El Médico» y «¿Quién mató a Sherlock Holmes?» tendrán producción en Alemania y República Checa

TZ Marina 2024 1024x250

La editorial New Uriom, propietaria de la productora Golden Notes y poseedora de los derechos de los musicales “El Médico”, “¿Quién mató a Sherlock Holmes?”, “La Historia Interminable” y “Los Pilares de la Tierra”, ha firmado un acuerdo con la editorial Gallissas Verlag, propietaria en Alemania de los derechos de obras como “La familia Addams”, “The Color Purple”, “Ghost”, “Grease”, “Jersey Boys”, “My fair Lady”, entre otros para la producción de las dos primeras obras en el extranjero.

Gracias a este acuerdo, la productora de musicales alemana ha adquirido los derechos de “El Médico” y “¿Quién mató a Sherlock Holmes?” obras compuestas por Iván Macías y con textos de Félix Amador. Gallissas Verlag está ya trabajando en la traducción de los libretos con el fin de poder llevar a escena, cuanto antes, estas dos producciones tanto en Alemania como en la República Checa. Asimismo, está previsto que ambas producciones sean estrenadas también en Austria y Suiza.

Esta buena noticia, que avala la calidad de ambas producciones, coincide con la vuelta a los escenarios madrileños de ¿Quién Mató a Sherlock Holmes? que podrá verse en el Teatro EDP Gran Vía a partir del 6 de mayo y hasta el próximo 30 de mayo, tras su paso por el Teatro Apolo de Barcelona.

Noticias relacionadas
Portada de la publicación
Fotografía de familia del elenco de 'Los pilares de la Tierra'
Imagen promocional de los musicales que se podrán ver en verano en la capital
Una imagen de escena del musical
Cartel promocional del musical que se estrenará en 2025
Imagen de una de las escenas del musical
Últimas noticias
Imagen de escena de un momento del espectáculo
Imagen promocional de 'The Second Woman'
Imagen promocional de 'Luces de Bohemia'
Imagen promocional del Don Juan dirigido por Ignacio García
Imagen de escena del Ballet Español de la Comunidad de Madrid
Imagen de la producción accesible