Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Inicio
    • La_Forte_2
      En_mitad_de_tanto_fuego_Cartel
      Natalia-Alvarez-Simo
      Lucia-Lacarra
    • Diversas_Mujeres_-_1
      Nuria_Espert_-_Sergio_Albert_Fundacion_SGAE_2
      CND_Gira_EEUU_Canada_1
      Florinda_Chico
    • NOTICIAS

      Últimas noticias

      Esto podria durar
      Coronis_10
      Vive Moliere
      Mujer Palabra

      Lo más visto

      Una_cuestion_de_formas
      Los tacones de papa
      El_tiempo_entre_costuras_18012024
      Gilipollas_sin_fronteras
  • Anuarios
  • Revistas en papel
  • Boletines
  • Inicio
    • La_Forte_2
      En_mitad_de_tanto_fuego_Cartel
      Natalia-Alvarez-Simo
      Lucia-Lacarra
    • Diversas_Mujeres_-_1
      Nuria_Espert_-_Sergio_Albert_Fundacion_SGAE_2
      CND_Gira_EEUU_Canada_1
      Florinda_Chico
    • Últimas noticias

      Esto podria durar
      Coronis_10
      Vive Moliere
      Mujer Palabra

      Lo más visto

      Una_cuestion_de_formas
      Los tacones de papa
      El_tiempo_entre_costuras_18012024
      Gilipollas_sin_fronteras
  • Anuarios
  • Revistas en papel
  • Boletines
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Año VIINúmero 349
26 ABRIL 2024

El Teatro de la Zarzuela vive una gloriosa tarde de bises en la última función de ‘Don Gil de Alcalá’

Celso Albelo y Sabina Puértolas durante la interpretación de '¡Tente! Detén tu alado paso'

El Teatro de la Zarzuela de Madrid ha vivido hoy una de sus gloriosas noches líricas. El público que ha asistido a la última función de la ópera 'Don Gil de Alcalá' de Manuel Penella ha perdido hasta en dos ocasiones la repetición de un aria. La primera: el '¡Tente! Detén tu alado paso' que el tenor Celso Albelo repitió tras la insistente petición de los entusiasmados espectadores. La segunda: la archiconocida habanera 'Todas las mañanitas vuelve la aurora', cantada por la soprano Sabina Puértolas y la mezzosoprano Carol García, cuya interpretación igualmente fue recibida con un sinfín de vítores, sonoras aclamaciones e interminables aplausos que provocaron el referido bis.

Esta era la segunda repetición de esta aria, que ya había gozado de un bis con las mismas intérpretes en una de las representaciones pasadas.

don gil de alcala 628ba3891e907

Noticias relacionadas
Coronis_10
Vive Moliere
Entrega-partitura Sol de Sevilla
El_tiempo_entre_costuras_18012024
Claveles_promo_optimista
Archipielago-de-los-desastres-1
Últimas noticias
Esto podria durar
Coronis_10
Vive Moliere
Mujer Palabra
Origen
Ministerio