Masescena - El Centro Dramático Nacional presenta «El chico de la última fila», de Juan Mayorga dirigida por Andrés Lima

AÑO IV  Número 166

25 OCTUBRE 2020
SE ESTRENA EL PRÓXIMO 14 DE OCTUBRE EN EL TEATRO MARÍA GUERRERO, DONDE ESTARÁ HASTA EL 8 DE NOVIEMBRE

El Centro Dramático Nacional presenta «El chico de la última fila», de Juan Mayorga dirigida por Andrés Lima

El pasado viernes se presentaba a los medios el próximo estreno del Centro Dramático Nacional, El chico de la última fila, de Juan Mayorga, dirigido por Andrés Lima, que se exhibirá en el Teatro María Guerrero del 14 de octubre al 8 de noviembre. Se trata de uno de los textos más representados del autor. No solo fue galardonado con un MAX, sino que fue llevado con gran éxito al cine por el realizador francés François Ozon bajo el título En la casa y además está incluido como uno de los textos de referencia en los programas de lectura de los institutos públicos. La pieza aborda el vínculo entre un alumno y su profesor de literatura. “Una obra sobre el placer de mirar las vidas ajenas y sobre los riesgos de confundir lo vivido con lo imaginado, un texto que quiere hacer teatro del acto mismo de imaginar”, según Mayorga.

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login

Noticias relacionadas