Masescena - El Teatro de la Zarzuela sueña una nueva temporada que hará realidad a partir de octubre

AÑO IV  Número 152

14 JULIO 2020
EL DESEO DEL TEATRO ES QUE ESTA NUEVA TEMPORADA SEA UN ANSIADO REENCUENTRO: UN GRAN ABRAZO COLECTIVO DEL PÚBLICO CON LOS ARTISTAS

El Teatro de la Zarzuela sueña una nueva temporada que hará realidad a partir de octubre

El pasado martes día 23 de junio se presentaba, en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, la nueva temporada lírica que el coliseo madrileño llevará a cabo a partir de octubre de 2020. Con las medidas propias de seguridad, el acto contó con la intervención, en primer lugar, de la directora general del INAEM, Amaya de Miguel. De Miguel agradeció a la dirección del teatro el esfuerzo titánico que se ha hecho para programar un nueva temporada, además de recuperar algunos de los títulos que no se pudieron presentar en la temporada pasada. En este sentido, se sintió muy orgullosa de que los cuadros artísticos se hayan podido mantener. También puso de manifiesto la magnífica acogida por parte del público de todas las actividades que el INAEM ha presentado durante este tiempo de confinamiento, haciendo mención a la reciente celebración del Día Europeo de la Música, en el que participaron las unidades de producción del INAEM. Por último, destacó que afrontan esta nueva etapa con ilusión, optimismo y esperanza. Además de seguridad y confianza, garantizando la seguridad de artistas, trabajadores y espectadores. Antes de pasar la palabra al director del Teatro de la Zarzuela, reconoció que los artistas han sido el eslabón más frágil del tejido cultural.

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login

Noticias relacionadas