Masescena - La Fundación SGAE abre la convocatoria del ciclo quinto de danza 'Bailar en la Berlanga'

AÑO IV  Número 185

07 MARZO 2021
ABIERTA A TODAS LAS COMPAÑÍAS DE DANZA DE ESPAÑA ASOCIADAS A LA FECED Y SGAE

La Fundación SGAE abre la convocatoria del ciclo quinto de danza 'Bailar en la Berlanga'

La Fundación SGAE, con la colaboración de la Federación Estatal de Empresas y Compañías de Danza (FECED), ha abierto la convocatoria de la VII edición del ciclo de danza Bailar en la Berlanga, que tendrá lugar del 21 al 24 de abril de 2021 en la Sala Berlanga (C/Andrés Mellado, 53. Madrid). 

El plazo de inscripción concluye el 26 de febrero de 2021, a las 12 horas

Esta muestra, cuyo objetivo es la creación de nuevos públicos y la promoción de la danza española actual, está abierta a todas las compañías del país que estén asociadas a la FECED y SGAE (esto es que su coreógrafo/a sea socio/a de SGAE) que presenten un espectáculo con una duración de entre 20 y 60 minutos. El género de la pieza y el número de intérpretes es libre, siempre adaptado a las necesidades técnicas de la sala.  
 
El plazo de inscripción de espectáculos concluye el 26 de febrero de 2020, a las 12 horas.
 
Aquellas compañías interesadas en participar deberán de remitir un correo electrónico con su inscripción a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En el email deberán incluir los siguientes datos:   

  • Datos de contacto.
  • Enlace a la información del espectáculo.
  • Enlace al vídeo del espectáculo.
  • Duración y número de intérpretes en escena.

 

Acerca de 'Bailar en la Berlanga' 

La Fundación SGAE, fiel a su compromiso por la promoción del repertorio dancístico español, celebra desde hace cinco años la muestra Bailar en la Berlanga, un ciclo de danza contemporánea que se completa con coloquios con las compañías participantes. Hasta el momento han bailado compañías como: Kukai Dantza, Daniel Doña, EnClave Danza, Eva Guerrero o Carmen Fumero, entre otros.

Noticias relacionadas