Masescena - Daniel Doña, ganador de dos Premios Max, acude al Sismògraf 2020 con ‘Campo cerrado’, su última creación coreográfica

AÑO IV  Número 162

25 SEPTIEMBRE 2020
PARC NOU (OLOT): DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE, A LAS 12 HORAS

Daniel Doña, ganador de dos Premios Max, acude al Sismògraf 2020 con ‘Campo cerrado’, su última creación coreográfica

Campo cerrado es el primer título del Laberinto mágico, el ciclo de novelas que Max Aub concibió para dar cuenta de la Guerra Civil y de sus trágicas y traumáticas consecuencias para miles de españoles. Y es también el nombre que ha elegido el bailarín y coreógrafo Daniel Doña, ganador de dos Premios Max de las Artes Escénicas, para su nuevo espectáculo coreográfico. Estrenado en la reciente edición del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, ahora se presenta dentro de la programación del festival de danza Sismògraf 2020, de Olot. La actuación de Daniel Doña Compañía de Danza será el domingo 20 de septiembre, a las 12 horas, en el Parc Nou. El artista granadino estará acompañado en escena por los también bailarines Cristian Martin y Miranda Alfonso, bajo la dirección escénica de Jordi Vilaseca.

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login

Noticias relacionadas