“Éxito exponencial y creciente” en palabras del director del festival y compromiso de la Diputación de Castellón con el Festival de Peñíscola
Los tres espectáculos que se han podido disfrutar esta última semana han vuelto a contar con el apoyo del público que ha llenado las calles del casco histórico y también el patio de armas del Castillo del Papa Luna. Tres apuestas seguras de reconocido prestigio y compañías de alta calidad: “Ildebrando Biribó. El último Cyrano” de Alberto Castrillo – Ferrer, “La viuda valenciana” de Lope de Vega con MIC Producciones y el pasacalles creado ex profeso para el festival “El peregrino y el Papa” de Teatro Los Navegantes.
Durante la clausura se pudieron escuchar las palabras del nuevo presidente de la Diputación de Castellón, Pepe Pascual Martí, que mostró su compromiso en continuar promoviendo la cultura desde la institución que ahora dirige, poniendo en valor el trabajo de citas como el Festival de Teatro Clásico Castillo de Peñíscola.
También destacó el éxito de la campaña para RR.SS. #TeatroSinMoviles que ha impulsado la dirección del Festival y que ha tenido una grandísima acogida entre los usuarios.