El aclamado musical “Los Chicos del Coro” vuelve al Teatro La Latina donde regresa con varias sorpresas dentro del elenco tras cerrar su temporada en Valencia con el Teatro Olympia lleno
Después del éxito de los últimos meses, Madrid merecía volver a escucharlos
Basado en la aclamada película nominada a los Premios Óscar, el espectáculo ha logrado consolidarse como uno de los musicales familiares más destacados de los últimos años, superando el medio millón de espectadores y recibiendo el respaldo tanto del público como de la crítica.
El montaje vuelve a la capital con un elenco encabezado por Manu Rodríguez en el papel de Clément Mathieu. Junto a él, Chus Herranz, nominada a Mejor Actriz Secundaria de Teatro en 2025, interpreta a Violette Morange y Rafa Castejón retoma el papel del director Rachin.
El reparto se completa con Lourdes Zamalloa, como la profesora Langlois; Israel Menéndez, quién después de Valencia vuelve a dar vida a Pascal Mondain; Rubén Yuste, en el papel del tío Maxence; y Fran del Pino, como el Dr. Dervaux, personaje que regresa en esta tercera temporada con una escena especial.
La producción, a cargo de AMR Produce, cuenta con dirección escénica de Juan Luis Iborra y adaptación de Pedro Víllora, y reúne a un equipo creativo de primer nivel.
Ambientada en la Francia de 1949, la historia sigue a un profesor de música que, en un internado marcado por la disciplina y el conflicto social, logra transformar la vida de sus alumnos a través del canto coral, en un relato que combina emoción, sensibilidad y esperanza.
Reparto
Manu Rodríguez — Profesor Mathieu
Rafa Castejón — Director Rachín
Chus Herranz — Violette
Lourdes Zamalloa — Profesora Langlois
Rubén Yuste — Tío Maxence
Israel Menéndez — Pascal Mondain
Fran del Pino — Dr. Dervaux / Cover Masc.
Dulcinea Juárez — Cover Fem.
Chicos del Coro
Marcos Toledo, Adrián Gamiz, Iago Salas, Dani Escrig, Gael Martín, Daniel Sierra, Pablo Cirilo, Leo Ainstein, Eneko Haren, Pablo Grifé, Jeriel Figueroa, Natalia Flores, Paula García, Abril Aguirre, Álvaro de Paz, Sergio Aguado, Alberto Zorrilla, Nayden Rodríguez, Gabriel Flores, Lucía Gutiérrez
Ficha Artística
Productora: AMR PRODUCE S.L.
Productor Ejecutivo: Rafa Coto
Directora de Producción y Casting: Beatriz Giraldo
Traducción y Adaptación: Pedro Víllora
Producción Creativa: Anouk Orozco
Dirección de Escena: Juan Luis Iborra
Auxiliar de Escena: Lucía Gutiérrez
Diseño de Escenografía: David Pizarro
Diseño de Iluminación: Juanjo Llorens
Diseño de Sonido: Javier G. Isequilla





