SOLFASIRC 

El público asistente al Festival Internacional de Circo de Castilla y León ‘Cir&Co 2018’ ha elegido el espectáculo ‘Dékoncert’ de la compañía Franco-Española ‘SOLFASIRC’ como el ‘Premio del Público Cir&Co 2018’, al recibir 107 votos de entre los 838 recibidos, casi el 13 % del total.

El espectáculo ‘Dékoncert’ de la compañía Franco-Española ‘SOLFASIRC’ ha conseguido el ‘Premio el Público Cir&Co 2018’. Más de 800 personas han participado en esta novedosa propuesta, votando por el mejor espectáculo. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Federación Abulense de Empresarios de Hostelería. ‘Cir&Co 2018’ concluyó el pasado 2 de septiembre con un 7 % más de espectadores y un importante crecimiento en nuevos espacios, secciones y actividades

El espectáculo ‘Dékoncert’ pudo disfrutarse durante la última edición del Festival ‘Cir&Co 2018’ en el nuevo espacio escénico del Colegio Oficial de Arquitectos de Ávila, con ocho sesiones que contaron con todos los aforos al completo. Se trata de un espectáculo de música y circo bajo carpa, en un concierto único, innovador, divertido y conmovedor, que logró emocionar a todos los asistentes al espectáculo.

Se trata de la primera ocasión en la que se convoca el ‘Premio del Público Cir&Co’, que ha contado con la colaboración de la Federación Abulense de Empresarios de Hostelería-CONFAE. Todos los espectadores del Festival han podido votar por su espectáculo favorito, depositando sus votos en las urnas que se instalaron en los ocho establecimientos hosteleros de Ávila, colaboradores en la sección ‘Espacios con Narices’.

Además, todos los participantes que votaron por alguno de los espectáculos, entraban en el sorteo de diferentes premios. Una vez realizado el sorteo, los ganadores de una cena o comida en tres de los restaurantes colaboradores (Restaurante La Bruja, Restaurante Venta La Miel y Restaurante Reyes Católicos) han sido María Amparo Pérez, Eduardo Mayorga y Miriam Martín del Nogal. El ganador de un fin de semana para dos personas en una ‘Posada Real’ de Castilla y León ha sido Javier Martín Pérez, mientras que María Elena Meneses ha sido la ganadora de un fin de semana para dos personas visitando la Exposición de Las Edades del Hombre ‘Mons Dei’ en Aguilar de Campoo.

 

Balance ‘Cir&Co 2018’

La VI edición del Festival Internacional de Circo de Castilla y León concluyó el pasado domingo 2 de septiembre con un 7 % más de espectadores, alcanzando los 80.000, además de un importante crecimiento en nuevos espacios, secciones y actividades. ‘Cir&Co 2018’ ha ofrecido, durante seis días, más de 160 actividades, con la participación de 32 compañías de hasta 14 nacionalidades, que han puesto en escena 10 estrenos absolutos en España.

Además, ‘Cir&Co 2018’ ha conseguido una gran repercusión a través de medios de comunicación nacional y online, alcanzando un impacto de más de 5,5 millones de personas, convirtiendo al Festival Internacional de Circo de Castilla y León en un referente internacional y en el principal festival de su género en España.

 

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

Viejóvenes
Teatro La Latina (Madrid)
Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus
Nuevo Teatro Alcalá - Sala 2 (Madrid)
Barcelona '92
Teatros Luchana (Madrid)
El otro lado de la luna
Teatros Luchana (Madrid)
El hombre nada
Teatros Luchana (Madrid)
El pueblo de los mellados
Teatros Luchana (Madrid)
Fedra
Teatro La Latina (Madrid)
3 en Impro
Teatro Bellas Artes (Madrid)
Un enemigo del pueblo
El Pavón Teatro Kamikaze
Billy Elliot
Nuevo Teatro Alcalá
Première
Teatros Luchana (Madrid)
Cinco horas con Mario
Teatro Bellas Artes (Madrid)
Tiza
Teatros Luchana (Madrid)
El chico de las zapatillas rojas
Teatro Bellas Artes (Madrid)
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio