Texto y dirección: Alma Vidal. Con Marta Poveda, Antonio Hernández Fimia, Natalia Llorente y Nacho Almeida
Esto está escribiendo Gonzalo, el verdadero protagonista de esta doble ficción, «El dios de la juventud». Un joven soberbio y apasionado que se ha perdido a sí mismo intentando terminar su obra. Obsesionado con la muerte, la juventud y el amor, se enfrentará a una madre que no lo entiende, a un amigo al que quiere tanto como desprecia, a una hermana que supera su propio talento, a un mundo al que no pertenece y, sobre todo, a sí mismo. Un tránsito dantesco, desde una perspectiva contemporánea llena de humor, por los infiernos que atormentan a las nuevas generaciones.
Cuatro actores construyen el entramado de esta doble ficción. Interpretando a varios personajes de manera camaleónica tejen la trágica y patética crisis que atraviesa el protagonista de la obra
Distintas capas narrativas y formas teatrales se entrecruzan en este montaje cargado de pasión, dinamismo, poesía y humor.
El grito de una generación a la que se ha prometido un éxito ficticio y narcisista, y que debe volver a encontrar la autenticidad y el sentido único de su existencia.