Con su actuación el 22 de agosto en Starlite (Marbella) Antonio Díaz – El Mago Pop – puso punto final a su espectáculo “La Gran Ilusión”,con un total de 1.124 representaciones y más de 800.000 espectadores en toda España, elevando la magia en directo a niveles de popularidad y reconocimiento sin precedentes.
En solo cuatro años, El Mago Pop ha sido capaz de llevar su magia a más de 150 países a través de su programa en DMAX, de asombrar a Stephen Hawking y de convertirse en el ilusionista más taquillero de Europa con su espectáculo “La Gran Ilusión”,
seduciendo a personajes como Antonio Banderas, Neymar, Carlos Slim, Eva Longoria o Victoria Beckham, fans declarados del joven ilusionista.
A partir del 29 de septiembre, el Teatro Rialto de Madrid acogerá el estreno mundial de “Nada Es Imposible”, su nuevo espectáculo con el que se propone superar el éxito de la “La Gran Ilusión”.
Con “Nada Es Imposible”, Antonio Díaz aborda el reto de superarse a sí mismo, para deslumbrar al mundo a través de un montaje en el que nos propone un viaje por lo extraordinario lleno de asombro, diversión, sensibilidad, sorpresas, ritmo y emoción…
Una aventura llena de ilusiones que nos recordará que, cuando El Mago Pop está en escena, nada es imposible.
El estreno mundial de “Nada es imposible” será el próximo 29 de septiembre en el Teatro Rialto de Madrid. Las funciones serán los miércoles, jueves y viernes a las 20.30; sábados a las 17.30 y 20.30 y domingos a las 17.00 y 19.30 h. Las entradas se encuentran ya a la venta en taquilla del teatro, Butaca Oro, Entradas.com y El Corte Ingles.
“NADA ES IMPOSIBLE” podrá verse sólo en Madrid.