Masescena - Yllana convoca un casting para un nuevo espectáculo con estreno en febrero de 2023

AÑO VI  Número 260

13 AGOSTO 2022
HASTA EL 15 DE JUNIO DE 2022

Yllana convoca un casting para un nuevo espectáculo con estreno en febrero de 2023

1. ARTISTAS DE CIRCO
Buscamos propuestas distintaspersonales y únicas de cualquier disciplina de inspiración circense y/o cabaretera. Talentos interesados en presentar número individual o grupal

2. CANTANTES (CHICAS/OS)
Se valorará que toquen un instrumento musical, vis cómica, experiencia en baile y/o interpretación, dominio en cualquier otra disciplina vinculada al circo, teatro o cabaret
 

3. BAILARINAS/ES  
Se valorará buen físico, vis cómica, experiencia en canto y/o interpretación, dominio en cualquier otra disciplina vinculada al circo, teatro, música o cabaret.
 

4. MÚSICOS VERSÁTILES MULTIINSTRUMENTISTAS
Se valorará Vis cómica, experiencia en canto, dominio en cualquier otra disciplina vinculada al circo, el teatro, la música o el cabaret.

 

La compañía espera a los participantes con mucha comedia, energía, osadía y ganas de divertirse.

Para poder participar en el proceso selectivo los participantes deberán enviar su CV, fotografías (imprescindible) de plano medio y de cuerpo entero y links de video (imprescindible links, no archivos) al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto CASTING FEBRERO 2023 y la CATEGORÍA en la que se presentan. El plazo concluirá el 15 de junio.

El casting se realizará en Madrid en la segunda quincena de junio 2022 en el lugar y hora que se comunicará previa convocatoria personalizada.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias
Play
Play
Play