Masescena - Sigue la gala de los Premios Max 2019 en directo desde la Sala Berlanga en Madrid

AÑO IV  Número 163

01 OCTUBRE 2020
LA GALA TENDRÁ LUGAR ESTE LUNES, 20 DE MAYO, A LAS 20 HORAS, EN EL TEATRO CALDERÓN DE VALLADOLID

Sigue la gala de los Premios Max 2019 en directo desde la Sala Berlanga en Madrid

Por primera vez, los aficionados a las Artes Escénicas tienen la ocasión de seguir en directo la gala de los Premios Max 2019 (por streaming, este lunes 20 de mayo a partir de las 20 horas) desde la Sala Berlanga en Madrid (c/ Andrés Mellado, 53). 

La Fundación SGAE, organizadora de los premios, ha habilitado por vez primera la emisión de la gala en pantalla grande para todos los aficionados al teatro y a la danza que deseen vivir en directo la emoción de la entrega de galardones. Una ocasión perfecta para reunirse en una sala acondicionada para disfrutar de la ceremonia más esperada del año para los profesionales del mundo de las Artes Escénicas, acompañados de las compañías finalistas. 

Dado que el aforo de la sala es limitado, para asistir es necesario inscribirse previamente a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Al finalizar la retransmisión, se realizará un sorteo entre los asistentes para asistir como público a los Premios Max 2020 (viaje y estancia para dos personas). 

Aquellos que decidan quedarse en casa pueden seguir la gala a través de la televisión: a partir de las 20 horas, en La 2 de Radio Televisión Española (RTVE). Esta es la primera vez que la ceremonia de los Premios Max, galardones de carácter itinerante, se celebra en Castilla y León.  La entrega tendrá lugar el próximo 20 de mayo en el Teatro Calderón de Valladolid. Dirigida por Ana Zamora, la ceremonia pivota sobre la libertad y pone de relieve la tradición y la vanguardia de Castilla y León. El actor Fernando Cayo servirá de maestro de ceremonias.  

 

Acerca de los Premios Max     
Organizados por la Fundación SGAE desde 1998, los Premios Max, cuyo galardón está diseñado por el poeta y artista plástico Joan Brossa (Barcelona-1919/1998), impulsor de uno de los colectivos renovadores del arte español de posguerra, se han consolidado a lo largo de estos años como el reconocimiento más amplio en el ámbito de las Artes Escénicas en el Estado español.  

 

Últimas noticias
Play
Play
Play
Play
Play