EL ESPECTÁCULO DE YLLANA ESTARÁ EN EL TEATRO LA LATINA DEL 5 AL 23 DE JUNIO

cartel we love queen

Barabú-Extresound vuelve a La Latina bajo la dirección de Yllana con este espectáculo que homenajea a la mítica banda de rock “Queen”. Tras su éxito el pasado año en nuestro escenario, WE LOVE QUEEN regresa del 5 al 23 de junio al Teatro La Latina con funciones de miércoles a viernes a las 20:00h., sábados a las 19:30 y a las 22:00 y domingos a las 20:00h.

La recaudación del estreno irá destinada a la Fundación Querer, organización sin ánimo de lucro que colabora con niños con enfermedades neurológicas

El estreno oficial de WE LOVE QUEEN será el miércoles 5 de junio y todo lo recaudado se destinará a la Fundación Querer, concretamente a los proyectos educativos, científicos y de concienciación social relacionadas con los niños con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas.

Mucho más que un homenaje a Queen
Guiados por el “Gran Fanático” de Queen, que ha montado toda una catedral del Rock en homenaje y tributo a su banda favorita, los asistentes participarán en una divertida y original liturgia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de Queen.
Además, uno de los asistentes será invitado cada noche a subir al escenario para completar y dar sentido a la ceremonia.

Una espectacular puesta en escena con músicos en directo, bailarines, actores y cantantes multiplicado por el sentido del espectáculo de Yllana, se juntan para crear un show cargado de buena música y energía, y que pretende emocionar y divertir de principio a fin.

El espectáculo está protagonizado por Enrique Sequeros y Manuel Bartoll. La música viene de la mano de Jorge Ahijado (Guitarra y coros), Micky Martínez (Batería), Sergio González (Bajo). El cuerpo de baile des espectáculo está formado por Zaira Buitrón, Basem Tomás, Sara Salaberry, Patxi Loperena, Eva Hernández e Irán Alegría

Yllana ya ha participado en espectáculos de la talla de 666 (1998), Brokers (2007), Pagagnini (2007), The Hole (2012), Hoy No Me Puedo Levantar (2014), Chefs (2015) y Mayumana Rumba homenaje a Estopa (2017), entre muchos otros. En este espectáculo, dirigen para el grupo empresarial Barabú-Extresound.

Sobre la Fundación Querer
Institución sin ánimo de lucro creada en 2016 cuyos recursos se dedican íntegramente a los fines fundacionales: la Educación, investigación y difusión y concienciación social relacionadas con los niños con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas y que sufren específicamente Trastorno de Lenguaje como consecuencia de sus enfermedades y /o trastornos. Carme Chaparro y Joaquín Prat son los padrinos de esta Fundación.

 

Nuevo
Buscador
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio