Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Inicio
    • Belen Rueda 7
      Imagen de un momento del show
      Silvia Acosta en una escena de 'La dama duende'
      Faun(e) by David Dawson
    • María Fernanda D'Ocón
      Imagen de la actriz dando la bienvenida al público con su mítico "Gracias por venir" en la revista El último tranvía
      Momento del ensayo de 'Remanso' con Nacho Duato
      Diversas mujeres - Compañía Vertebradas Artes Escénicas
    • Últimas noticias

      Berto Romero
      Teatro Fernán-Gómez CCV
      Imagen promocional de la acción
      Imagen de escena del espectáculo

      Lo más visto

      Un momento del espectáculo
      Imagen de una escena de la producción
      Imagen de escena del espectáculo
      Imagen de escena de la producción
  • Anuarios
  • Revistas en papel
  • Boletines
  • Suscríbete
  • Inicio
    • Belen Rueda 7
      Imagen de un momento del show
      Silvia Acosta en una escena de 'La dama duende'
      Faun(e) by David Dawson
    • María Fernanda D'Ocón
      Imagen de la actriz dando la bienvenida al público con su mítico "Gracias por venir" en la revista El último tranvía
      Momento del ensayo de 'Remanso' con Nacho Duato
      Diversas mujeres - Compañía Vertebradas Artes Escénicas
    • Últimas noticias

      Berto Romero
      Teatro Fernán-Gómez CCV
      Imagen promocional de la acción
      Imagen de escena del espectáculo

      Lo más visto

      Un momento del espectáculo
      Imagen de una escena de la producción
      Imagen de escena del espectáculo
      Imagen de escena de la producción
  • Anuarios
  • Revistas en papel
  • Boletines
  • Suscríbete
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Año VIIINúmero 372
06 OCTUBRE 2024

La Compañía Nacional de Danza llega a Murcia el 8 de julio

TZ Marina 2024 1024x250

Texto_NP / Fotografía_CND

La Compañía Nacional de Danza llega a Cartagena el 8 de julio al auditorio El Batel

Cuando Johan Inger recibió el encargo de la Compañía Nacional de Danza de montar una nueva versión de Carmen, siendo él sueco y Carmen una obra con un marcado carácter español, se encontró ante un enorme reto, pero también una gran oportunidad. Su aproximación a este mito universal tendría que aportar algo nuevo. Para ello, Inger decidió centrarse en el tema de la violencia, aproximándose a ella a través de una mirada pura y no contaminada¿ la de un niño. Partiendo de este enfoque, Inger crea un personaje, que propicia que seamos testigos de todo lo que pasa, a través de sus ojos inocentes, a la vez que contemplamos su propia transformación. Las pautas marcadas por el director de la pieza han sido sobriedad, atemporalidad, contemporaneidad y un sutil acercamiento a la década de los 60. Todo ello visto desde la simbología y la metáfora. Vestuario diseñado por David Delfín.

Noticias relacionadas
Berto Romero
Teatro Fernán-Gómez CCV
Imagen promocional de la acción
Imagen de escena del espectáculo
Imagen de escena del espectáculo
Imagen de escena de Aladdin
Últimas noticias
Berto Romero
Teatro Fernán-Gómez CCV
Imagen promocional de la acción
Imagen de escena del espectáculo
Imagen de escena del espectáculo
Imagen de escena de Aladdin