• Inicio
    • Imagen promocional del cantante
      Imagen promocional de la propuesta
      Imagen de la actriz Marta Poveda en una edición del Festival de Almagro
      Juan Carlos Rubio
    • Visita táctil en el Teatro de la Zarzuela
      Fachada exterior de la Sala Juan de la Cruz
      Amparo Rivelles
      Imagen de la portada del informe
    • Últimas noticias

      Imagen de escena del espectáculo
      Accademia Bizantina
      Lola Botello
      'Afanador'

      Lo más visto

      Cristina Suey y Cristina Pérez
      Imagen promocional del espectáculo
      Dolores
      Circo_a_escena_2022
  • Podcasts
  • Anuarios
  • Revistas en papel
  • Boletines
  • Suscríbete
  • Inicio
    • Imagen promocional del cantante
      Imagen promocional de la propuesta
      Imagen de la actriz Marta Poveda en una edición del Festival de Almagro
      Juan Carlos Rubio
    • Visita táctil en el Teatro de la Zarzuela
      Fachada exterior de la Sala Juan de la Cruz
      Amparo Rivelles
      Imagen de la portada del informe
    • Últimas noticias

      Imagen de escena del espectáculo
      Accademia Bizantina
      Lola Botello
      'Afanador'

      Lo más visto

      Cristina Suey y Cristina Pérez
      Imagen promocional del espectáculo
      Dolores
      Circo_a_escena_2022
  • Podcasts
  • Anuarios
  • Revistas en papel
  • Boletines
  • Suscríbete
Año VIIINúmero 401
27 ABRIL 2025

SOM Produce presenta la iniciativa Tarifa Joven

Elencos de los musicales de SOM Produce
Elencos de los musicales de SOM Produce
SOM Produce lanza la TARIFA JOVEN, una iniciativa con la que la productora, quiere ofrecer la oportunidad a jóvenes de hasta 25 años para que puedan acceder a una entrada de platea para ver sus musicales. De esta manera, podrán disfrutar de “The book of Mormon”, “Grease” o “Mamma Mia!” por 25€ en las mejores ubicaciones del teatro para descubrir o incluso repetir, de esta maravillosa experiencia.

La TARIFA JOVEN ofrece un cupo limitado de 12 entradas por función en platea, para las representaciones de martes a viernes y domingos de los tres musicales durante toda la temporada.

Esta no es la primera iniciativa que presenta SOM Produce para potenciar la entrada de jóvenes a los musicales ya que en verano de 2019, lanzó por primera vez en España con BILLY ELLIOT una práctica que era habitual en Londres desde hacía muchos años pero desconocida en nuestro país: la Kids week que fue recibida por el mercado con gran entusiasmo consiguiendo cifras record: una asistencia media de adolescentes superior al 60% de los espectadore en todas las funciones entre el 20 de junio y 14 de julio de 2019.

SOM PRODUCE es la responsable de los mejores musicales de la última década en España. “The Book of Marmon”, “Mamma Mia!”, “Billy Elliot”, “Grease”, “Matilda”, “Cabaret”,  “Chicago”, “West Side Story” o  “Priscilla, reina del desierto”.

Es además responsable de la escuela de artes escénicas SOM ACADEMY, un espacio único en nuestro país, cuyo objetivo principal es formar, generar y apoyar a los nuevos talentos.

Noticias relacionadas
Imagen del musical 'Priscilla, Reina del Desierto
Los musicales y la comedia teatral que oferta SOM Produce en la capital
Imagen promocional del musical
Imagen de una escena del musical "Chicago" en el Nuevo Teatro Apolo de Madrid
MATILDAS_500
Una de las escenas del musical que puede verse en el Teatro Calderón de Madrid
Últimas noticias
Imagen de escena del espectáculo
Accademia Bizantina
Lola Botello
'Afanador'
Presentacion del Festival de Almagro en el Teatro de la Comedia de Madrid
Cristina Suey y Cristina Pérez