MataderoLab 

Este sábado, 16 de junio, a las 20.00 horas, el Matadero Lab de Toledo acoge la representación de 'La voz hermana', una obra de teatro interpretada por Alejandro Dorado.

El actor toledano da vida a Natalia, que durante muchos años ha vivido en el cuerpo de Luisito y tras aceptar su condición femenina decide dar un paso trascendental, mostrarse al mundo como la mujer que es.

'La voz hermana' es un monólogo sobre un tema apenas abordado en el teatro, la transexualidad. La obra está escrita por Pablo Vilaboy, sobre una realidad compleja, una historia de vida, de amor y de aceptación.

La función llega a Toledo de la mano de la Escuela Toledana de Igualdad del Ayuntamiento de Toledo. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

La obra ha girado con representaciones por Granada, Santander, Albacete, Ciudad Real, Sevilla y Toledo. Alejandro Dorado, natural de Toledo, se inició en la interpretación de la mano de Joaquín Notario y Fernando Sansegundo.

Perfeccionó su formación en el Estudio de Juan Carlos Corazza y en Estudio Work in Progress, con Dario Facal y Luis Blat. Además ha trabajado con Denis Rafter y José Mota.

 

LA VOZ HERMANA - Trailer from Alejandro Dorado, Actor on Vimeo.

Nuevo
Buscador

Agenda cultural

La comedia del fantasma
Teatro Romano de Mérida
Manolito y el Dragón
Paseo del Cristo
Leo Harlem - Hasta aquí hemos "llegao"
Teatro Infanta Isabel (Madrid)
Espinete no existe
Teatro Infanta Isabel (Madrid)
Burundanga
Teatro Lara. Sala Cándido Lara (Madrid)
El Rey León, el musical
Teatro Lope de Vega (Madrid)
Cinco horas con Mario
Patio de Comedias (Torralba de Calatrava)
Hipólito
Teatro Romano de Mérida
Clown sin tierra
Patio de Comedias (Torralba de Calatrava)
Redes sociales
facebookTwitter whatsapp logo 3InstagramYoutube
JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com

Este sitio web usa cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia al usarlo. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio