El cielo está lleno de ideas de mierda y el mundo, lleno de idiotas que las compran
Vintage Future, un cóctel Molotov donde conceptos tan dispares como “Brainstorming analógico”, “Cápsula del tiempo espacial” o “camisa con tirantes” tienen cabida.
Una obra para los amantes del humor de “The office” y los nostálgicos de “Camera Café”.
El equipo creativo de una empresa familiar se reúne por primera vez después del flamante fichaje de la nueva directora de marketing (Margot).
Margot llega con la idea de romper con las rutinas del pasado y darle un aire totalmente nuevo y moderno a la empresa. Esto provoca nerviosismo en los empleados más veteranos, que se ven obligados a cambiar sus hábitos (como Fidel) y da esperanzas a aquellos más jóvenes, que se sienten desaprovechados (como Esteban).
Margot llega con una idea rompedora y futurista que tiene apasionado a Borja, director de la sucursal. Una idea con la que debe convencer a su hermana, Eugenia, presidenta de la empresa, para que le dé una segunda oportunidad y no lo eche por su mala gestión.
Nadie sabe hasta qué punto, el nuevo proyecto de Margot, llegará a cambiar sus vidas. El futuro se presenta Vintage.