• Inicio
    • Imagen de Juan Echanove en el Parador de Almagro
      Aleix Martínez en 'Dona Nobis Pacem'
      Rubén Olmo
      Isamay Benavente en el Ambigú del Teatro de la Zarzuela
    • Panorámica del Teatro de Rojas de Toledo
      Tecnología teatral barroca en Europa
      Rocío Pozo
      Corral de Comedias de Almagro Historia
    • Últimas noticias

      Imagen promocional de la representación
      Imagen promocional del premio
      Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro
      Imagen promocional de la representación

      Lo más visto

      Imagen de una escena de la producción
      Imagen promocional de la representación
      Imagen promocional de la representación
      Natalia Hernández en el centro de la imagen durante los ensayos de la producción
  • Podcasts
  • Anuarios
  • Revistas en papel
  • Boletines
  • Bazar
  • Suscríbete
  • Inicio
    • Imagen de Juan Echanove en el Parador de Almagro
      Aleix Martínez en 'Dona Nobis Pacem'
      Rubén Olmo
      Isamay Benavente en el Ambigú del Teatro de la Zarzuela
    • Panorámica del Teatro de Rojas de Toledo
      Tecnología teatral barroca en Europa
      Rocío Pozo
      Corral de Comedias de Almagro Historia
    • Últimas noticias

      Imagen promocional de la representación
      Imagen promocional del premio
      Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro
      Imagen promocional de la representación

      Lo más visto

      Imagen de una escena de la producción
      Imagen promocional de la representación
      Imagen promocional de la representación
      Natalia Hernández en el centro de la imagen durante los ensayos de la producción
  • Podcasts
  • Anuarios
  • Revistas en papel
  • Boletines
  • Bazar
  • Suscríbete
Año IXNúmero 430
14 NOVIEMBRE 2025

Llega a Teatro del Barrio «Oveja perdida ven sobre mis hombros que hoy no sólo tu pastor soy sino tu pasto también»: cómo hacer lucha sindical en el tardocapitalismo

Imagen de escena de la producción
Imagen de escena de la producción
Del 29 de noviembre al 1 de diciembre, de la mano de la Red de Teatros Alternativos, llega a Teatro del Barrio "Oveja perdida ven sobre mis hombros que hoy no sólo tu pastor soy sino tu pasto también", una obra sobre el trabajo y la deshumanización, sobre cómo hacer lucha sindical en el tardocapitalismo; un texto de Brai Kobla con Marina Fantini, Luis Sorolla, Jorge Tesone y Esther Sanz.

En un departamento en el centro de su ciudad, un grupo de jóvenes freelancers prestan servicio a través de sus ordenadores y teléfonos móviles a una empresa multinacional, probablemente ubicada en Silicon Valley. Ante la incomunicación y despersonalización en el vínculo laboral, deciden organizar una protesta. Pero estas empresas operan a través de agentes impersonales sin rostros y dentro de la complejísima maraña que que es el campo de la virtualidad, donde todo se convierte en un monstruoso algoritmo al servicio del capitalismo más avanzado.

Noticias relacionadas
Imagen promocional de la obra
Imagen promocional de 'Preso en la esperanza'
Imagen de una escena de la obra
Imagen promocional de la obra
Imagen promocional del espectáculo
Imagen de una escena de la obra
Últimas noticias
Imagen promocional de la representación
Imagen promocional del premio
Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro
Imagen promocional de la representación
Imagen del espectáculo Life is a Dream
Imagen de escena de 'Le Début'