Entre sus espectáculos destaca «Piccolino, un cine-concierto», con el que han girado por festivales y teatros en toda España, Holanda, Bélgica e Italia.
«Pinocchio, una historia delirante», su última creación, es un espectáculo sorprendente, divertido y original de teatro gestual y de objetos, en el que Canti Vaganti explora nuevos lenguajes, de la mano de un gran equipo de artistas de la escena.
Van der Maas y Gullo son unos juglares modernos en continuo movimiento, al igual que sus creaciones con las que han sabido conmover los corazones de todos los colores mediante propuestas tan arriesgadas como accesibles; tan atrevidas como familiares.
Plazas, jardines, teatros. Espacios abiertos o cerrados han sido testigos del arte creativo de esta compañía que trabaja el humor, la fuerza, la energía como nadie para bailar con la vida, aprovechando cualquier elemento que surja en el camino: desde la voz, hasta un instrumento, sin olvidar el dominio de sus cuerpos.
«Piccolino, un cine-concierto»
Teatro del Barrio
los domingos
19 y 26 de septiembre / 3 y 10 de octubre
a las 12h00 h
«Pinocchio, una historia delirante»
Teatro Infanta Isabel, a partir del 4 de septiembre los sábados a las 12h30 ‘
Pinocchio vive aventuras fantásticas. Se arriesga, se atreve, se equivoca. Siempre le va mal, siempre se salva.
Teatro de objetos, cargado de humor, cuenta con la cálida voz narradora de Alberto San Juan y una banda sonora original.
La compañía ítalo-holandesa Canti Vaganti recupera el cuento crudo y cómico de Carlo Collodi, y nos cuenta la historia de un ser diferente que aterriza en una sociedad llena de peligros. A través de experiencias extraordinarias y el encuentro con personajes grotescos Pinocchio aprende a ser “como los demás”.
¿Realmente queremos ser todos iguales?
Dirección: David Ottone y José Luís Sixto
Intérpretes: Bruno Gullo y Kateleine van der Maas
Voces en off: Alberto San Juan y Pilar Gómez
Texto: Carlo Collodi
Adaptación: Kateleine van der Maas y José Luis Sixto
Escenografía y máscaras: Eleni Chaidemenaki
Música y espacio sonoro: Mauri Corretjé (Riera Sound)