Masescena - Michael's Legacy, “el mejor espectáculo musical sobre El Rey del Pop en el mundo”

AÑO IV  Número 200

21 JUNIO 2021
TEATRO CALDERÓN DEL 16 AL 20 DE JUNIO 5 ÚNICAS FUNCIONES

Michael's Legacy, “el mejor espectáculo musical sobre El Rey del Pop en el mundo”

Tras ser aplaudido por más de 400.000 espectadores en toda España, y en el 50 Aniversario de la publicación de su primer disco como solista, Michael’s Legacy llega a Madrid para ofrecer el mejor homenaje al Rey del Pop que se puede disfrutar en la actualidad.

La cita tendrá lugar en el Teatro Calderón de Madrid del 16 al 20 de junio de 2021.

En el 50 Aniversario de la publicación de su primer disco como solista, llega a Madrid

Michael’s Legacy, de la compañía Jackson Dance Company, es el primer homenaje a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras, con voces y música en directo.

Michael’s Legacy es un show de gran formato apto para todas las edades, con el que podremos disfrutar de una escenografía muy cuidada y réplicas exactas de las canciones originales interpretadas por un elenco artístico de excepción.

La compañía cuenta con un cuerpo de baile formado por 11 bailarines, una increíble banda y voces en directo, que nos transmitirán a la perfección los mensajes que el rey del pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones.

Este increíble grupo artístico viene encabezado por el mejor Impersonator del Rey del PopXimo MJ que, además de lograr un gran parecido físico, es capaz de realizar y transmitir a la perfección, cada movimiento y gesto que acompañaban en cada uno de sus conciertos a uno de los más grandes artistas de todos los tiempos: Michael Jackson.

Michael’s Legacy se representará en el Teatro Calderón de Madrid por 5 únicas funciones del 16 al 20 DE Junio

Las entradas se encuentran ya a la venta en taquilla del teatro, Butacaoro.com y El Corte Inglés.

 

FICHA ARTÍSTICA


Doble Michael Jackson

Ximo Jackson nace en Valencia y es un fan incondicional del Rey del Pop desde muy pronta edad, convirtiendo su interpretación inicial en algo innato. Desde los 5 años representa a su ídolo en diferentes concursos y competiciones de baile, ganando gran variedad de premios. Tras cumplir la mayoría de edad, decide profesionalizar su hobbie. A partir de entonces ha recorrido España y varios países con su show tributo a Michael Jackson. Avalado por el club de fans de Michael Jackson en España como el mejor doble en la actualidad, Ximo Jackson representa con sentimiento, respeto, constancia y admiración a su gran ídolo sobre los mejores escenarios de nuestro país.

 

EQUIPO ARTÍSTICO

Jackson Dance Company

CANTANTES

Alejandro Trinidad Amanda de la Mano

MÚSICOS

Teclista y director musical: Samuel Gil
Bajista: Diego Barbera
Guitarra: Javi Navarro
Batería: Víctor Llorens

CUERPO DE BAILE

Edgar Solaz

Adrián López

Enrique Enguidanos

Nuria Carreras

Jessica Carreras

Lidia Garrido

Antonella Boria

María Buges
Laia Navarro 

Arantxa Carbonell

Marta Castillo

Lucas Darás

DIRECCIÓN MUSICAL

Nuria Carreras y Ximo Fillol

COREÓGRAFA

Nuria Carreras