Masescena - El Festival Rural de Títeres Portsxinel·La sigue creciendo en la comarca de Els Ports

AÑO IV  Número 162

23 SEPTIEMBRE 2020
LA CITA CON EL MUNDO DEL TÍTERE SE CONVIERTE ESTE AÑO EN ESTIVAL, CON DESARROLLO ENTRE EL 15 Y EL 24 DE AGOSTO EN QUINCE LOCALIDADES

El Festival Rural de Títeres Portsxinel·La sigue creciendo en la comarca de Els Ports

‘Les tres porquetes’, por Xarop Teatre

La pandemia del coronavirus y la consiguiente declaración del estado de alarma por parte del Gobierno Español provocaron que el Festival Rural de Titelles Portsxinel·la no pudiese celebrarse en las habituales fechas pascueras. Pero Portsxinel·la no fallará a su cita con los pueblos de la comarca de Els Ports (Castellón) en este 2020. Será una edición veraniega, a desarrollar entre el 15 y el 24 de agosto, más amplia que nunca antes. El número de localidades aumenta este año hasta un total de 15, con las incorporaciones de Vallibona, Portell de Morella, Herbers y Benassal, que se unen a Morella, Vilafranca, Forcall, Cinctorres, Todolella, Castellfort, La Mata, Castell de Cabres, Villores, Palanques y Sorita. La organización de Portsxinel·la corre a cargo de Eclíptica d’Art, con el patrocinio del Institut Valencià de Cultura de la Generalitat Valenciana, Diputació Provincial de Castelló, los Ayuntamientos de los pueblos participantes y Electra Energía. Además, colaboran numerosos establecimientos privados de estas localidades de Els Ports.

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login