Masescena - CIRCADA reivindica la importancia y la necesidad de la risa

AÑO IV  Número 166

23 OCTUBRE 2020
EL FESTIVAL LLEGARÁ A OCHO DISTRITOS DIFERENTES DE LA CIUDAD A LO LARGO DE 14 DÍAS DE PROGRAMACIÓN, CON UN TOTAL DE 76 ACTUACIONES Y TRES ESTRENOS ABSOLUTOS

CIRCADA reivindica la importancia y la necesidad de la risa

CIRCADA celebrará su decimotercera edición en una insólita cita otoñal, que tendrá lugar del 20 de octubre al 2 de noviembre 2020 y en la que el festival de circo de Sevilla ha logrado mantener casi al 100% el proyecto que estaba previsto para el pasado mes de junio. Treinta y siete artistas y compañías estarán presentes en una programación compuesta por un total de 76 actuaciones, que volverán a desarrollarse casi íntegramente en espacios al aire libre, salvo dos galas que acogerá el Teatro Lope de Vega. El festival, eso sí, ha reducido a tres sus espacios centrales de actuación al aire libre este año: Las Setas, Jardines del Valle y el Patio de la Escuela de Arte Dramático. Se podrá así controlar el aforo, previsto para un máximo de 150 espectadores, y garantizar las medidas higiénicas. Esto conlleva también que para acceder a los recintos será necesario haber adquirido con anterioridad las entradas vía online. Ésta es una de las principales novedades de esta edición: los espectáculos al aire libre en estos tres espacios céntricos tendrán una entrada a precio popular (4€ entrada general y 2€ infantil), gracias a la cual garantizar la trazabilidad de los asistentes, una mejor gestión del flujo de público en aforos mucho más reducidos de lo habitual y una distribución ordenada del espacio. También se ha establecido un protocolo de seguridad con los artistas y el equipo del festival.

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login