Masescena - La muestra teatral 'Mujeres que cuentan' se clausura el sábado con el clown gestual de María Andrés

AÑO VII  Número 329

07 DICIEMBRE 2023
SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE DE 2023

La muestra teatral 'Mujeres que cuentan' se clausura el sábado con el clown gestual de María Andrés

Una escena de "Limit"

La IX Muestra Internacional de Teatro 'Mujeres que cuentan' se clausurará este sábado 18 con el clown gestual de la Compañía María Andrés en la Teatrería de Abrego en Oruña de Piélagos.

La propuesta, 'Límit', es el nuevo proyecto de creación de María Andrés, un espectáculo de clown que pretende indagar en los límites desde la gestualidad, la poesía visual, el humor y la ternura.

Según Abrego, se trata de un espectáculo sin texto, dirigido a adultos, que propone, desde el humor y la ingenuidad del clown, hacer una reflexión "sobre los límites que no sabemos poner y aquellos que desearíamos reventar".

El ciclo cuenta con la colaboración del INAEM del Ministerio de Cultura y del Gobierno de Cantabria y del Ayuntamiento de Piélagos.

 

Noticias relacionadas