Durante los próximos días, la asociación convocará reuniones en los distintos municipios para recoger propuestas y establecer líneas de trabajo conjuntas.
La presentación oficial tendrá lugar el próximo 27 de marzo a las 19:00 horas en la sede de la Asociación Músico-Cultural Aires de Cádiz. Se presentará de forma oficial los ejes de nuestra entidad, lectura del manifiesto por el día mundial del Teatro, seguidamente se entregará el primer premio “Lucio Cornelio Balbo” a la propia entidad anfitriona, en reconocimiento a su apoyo al teatro aficionado, y terminará con la lectura dramatizada “Todo en orden”, a cargo de Desirée Ortega. Al finalizar se invitará a un refrigerio para las personas asistentes, como espacio de encuentro y convivencia entre colectivos, artistas y público. La entrada será libre hasta completar aforo, previa reserva, se puede realizar a través del WhatsApp 632 057 962 o en la misma asociación de Aires de Cadiz.
Durante el evento, hemos querido colaborar con la Asociación Gaditana de Personas con Discapacidad Física (AGADI) pudiendo colaborar de forma voluntaria para apoyar su labor con personas con discapacidad en la ciudad de Cádiz. Uno de nuestros ejes, defender el teatro como herramienta de solidaridad, comunidad y accesible para todas las personas. .






