Les vienen flashes de tiempos remotos que han compartido en la compañía de teatro La Cubana, en programas con Buenafuente, en Tu Cara Me Suena, en Master Chef… y en muchos otros programas y lugares en los que han coincidido.
Jose tiene un Goya. David estuvo en Eurovisión.
Ahora se han juntado para echar unas risas y sobre todo para que se las eche el público, escuchando la cantidad de anécdotas que han vivido en el mundo del espectáculo, juntos y por separado.
Y han llamado a su show: «David y Jose no somos Estopa». Dicen que para que la gente no los confunda, porque claro, «como nos llamamos igual». Hay que ser idiotas. En fin… Pasen y vean.
Duración: 90 minutos, sin intermedio.
Espectáculo recomendado para mayores de 14 años.
Jose Corbarcho está dirigiendo actualmente la versión cinematográfica de «Burundanga» y diferentes audiolibros sobre el personaje de Agatha Christie, Hercules Poirot, interpretado por Sergi López.
David está grabando un programa de sketches con El Terrat y en enero empezará ensayos de una nueva obra de teatro.





