«No nos imaginamos tener un éxito tan grande como el que estamos teniendo con ‘The Book of Mormon’. Soñábamos con que a la gente le gustara pero no imaginábamos un éxito tan masivo como el que tenemos. Que vayamos a hacer una tercera temporada es una noticia buenísima, no solo para los que hemos estado detrás de este espectáculo sino para el teatro musical en general. Nos da una inmensa alegría. Nos anima a traer otros títulos, más arriesgados y diferentes a los que estamos acostumbrados a ver aquí», ha afirmado su director David Serrano.
El espectáculo se representa simultáneamente en las tres grandes capitales mundiales de los musicales, donde ha conquistado a más de 10 millones de espectadores, continuando sus representaciones en Broadway desde hace más de 13 años y en Londres desde hace 11. Internacionalmente ha sido galardonado con nueve premios Tony y cuatro Olivier.
‘The Book of Mormon’ sigue a Elder Price, un misionero entusiasta y ambicioso, y a Elder Cunningham, su compañero, inseguro, pero de buen corazón. Juntos son enviados a una aldea en Uganda para compartir su fe con los habitantes locales. Al llegar, descubren que la comunidad enfrenta problemas graves y que su mensaje religioso no resulta tan fácil de aceptar.





