Icono del sitio Masescena

Los Teatros Luchana de Madrid entran de lleno en el otoño con contenidos sugerentes

Tras disfrutar durante todo el verano de las 14 propuestas escénicas seleccionadas de entre más de 300, llegadas de diferentes lugares de nuestra geografía, el jurado ha seleccionado 4 obras que se podrán ver en breve en alguno de los escenarios:

 

En el mes de octubre presentan muchas novedades, tanto en la cartelera de adultos, como en la infantil. 

Después del éxito de Abandónate mucho, las XL vuelven con Degenérate mucho (todos los viernes de octubre a las 22h45 y el jueves 31 a las 20h30), un espectáculo con música en directo, sobre la manera en que construimos el ideal de mujer para dinamitarlo.

Este fin de semana regresa Solo Para Adultos del mago Karim. Un monólogo cómico donde humor y magia se unen para hablar de la vida y el amor. Un show que ha hecho reír a carcajadas a más de 30.000 espectadores y que abre su cuarta temporada cargado de sorpresas (todos los sábados a las 22h45).

 

En la cartelera adulta, continúan también:

 

Junto a los unipersonales y espectáculos de comedia irreverente:

 

En el apartado infantil, se estrena Supercalifragilístico, el musical de Onbeat producciones. ¿Qué pasaría si alguien como Mary Poppins llegase a tratar con los niños de hoy? Tras dos años de éxito en la Gran Vía, la obra inicia su tercera temporada en Madrid en los Teatros Luchana los sábados y domingos a las 11h45, a partir del 12 de octubre.

La compañía Zapatos de Papel presenta otra obra dirigida a los más pequeños de la casa, tras Una rana en la luna, llega Una rana en el mar. La Rana Nana emprende un nuevo viaje, esta vez hacia la playa. Desde el 13 de octubre, todos los domingos a las 11h. 

Continúan también sus ya clásicos: Pato, el feo, El color de la música, Los 7 cabritillos y el lobo, Barriendo re-mi-fa-sol, Tararí y Tantán, La magia está en ti, SuperFlipado, Una rana en la luna, ¿Cómo te lo cuento?, Cuentos irrepetibles, Princesa 2.0, Jack y las habichuelas mágicas, Divertimagia y Estrellas y a soñar.

 

Salir de la versión móvil