Por primera vez, esta comedia mítica llega al escenario en versión musical con una propuesta salvajemente divertida, de ritmo imparable y humor afilado. La música está compuesta por Iván Macías, Zenón Recalde participa como letrista y colabora en la adaptación,y la producción Ejecutivaesde Dario Regattieri.
La adaptación y la dirección corren a cargo de Yllana, una compañía de teatro que encontró en el humor gestual su forma de expresión. Se ha consolidado como una factoría de creación dinámica y vanguardista, reconocida en el ámbito cultural tanto a nivel nacional como internacional. Su compromiso con la innovación y la excelencia artística la ha consolidado como un referente en la producción escénica y la gestión cultural.
Sinopsis
Cada semana, un grupo de amigos organiza una cena privada con una regla infame: cada uno debe llevar a un “idiota” y competir por ver quién trae al mejor. Pierre cree haber encontrado al candidato perfecto… su billete directo a la victoria. Pero nada sale como espera.
Ritmo imparable, humor afilado y un musical que convierte la crueldad en carcajada. ¿Hay algo mejor que invitar a un idiota a cenar?



