Ana Gutiérrez, Miguel Pérez Polo y Laura Gª Cáceres como protagonistas
Ideal para disfrutar en familia, la obra propone un encuentro intergeneracional a través del arte escénico, generando un espacio donde pensar y sentir juntos, desde la emoción y el juego.
Cuenta con música original de Álvaro Rodríguez Barroso y las interpretaciones de Ana Gutiérrez, Miguel Pérez Polo y la propia directora.
El cuidado diseño de vestuario corre a cargo de Laura Manuela, mientras que la escenografía ha sido creada por Luisa Santos y realizada por Mario Gil, dando vida al universo visual del espectáculo. La iluminación, firmada por Fran Cordero, acompaña la narrativa con sensibilidad y precisión, junto al trabajo técnico de Dyousound, responsables de la iluminación y el sonido en escena.
El montaje cuenta también con la participación de Antonio León, que presta su voz en off, y con el trabajo audiovisual de Alberto Trejo, encargado del vídeo. El diseño gráfico ha sido realizado por Laura García Cáceres, quien además comparte la producción ejecutiva junto a Miguel Pérez Polo.
El espectáculo está recomendado para público familiar y se ofrece a un precio accesible: 3 euros la entrada general y 1,50 euros para quienes presenten el Carné Joven.
Las entradas podrán adquirirse en taquilla los días 18 de octubre, de 11:00 a 13:00 h y de 18:30 a 20:30 h, y el 19 de octubre, de 11:00 a 13:00 h y de 16:00 a 18:00 h.
Una invitación a compartir, en familia, una historia que habla de lo esencial desde la sencillez, la creatividad y la magia del teatro.




