El festival se clausura hoy con Érase una vez...un piano, un concierto con narración en el que el periodista Martín Llade y el pianista Darío Meta desgranan anécdotas de las vidas de grandes compositores y algunas de sus obras interpretadas al piano
Enrique García Asensio lo ha sido todo en la dirección orquestal en España. A sus 87 años volvió a subirse al podio compartiendo escenario con su hija, la violinista Anabel García del Castillo. El programa estuvo compuesto por una selección de tres obras de Beethoven, Mendelssohn y Bruch, abarcando casi un siglo de música.
El broche de oro del Festival de San Lorenzo lo pondrá hoy con Érase una vez…un pianouna original propuesta que nace de la estrecha colaboración entre dos maestros divulgadores de la música clásica, el periodista Martín Llade y el pianista Darío Meta. El espectáculo propone un recorrido por la biografía y la obra de los compositores más conocidos, desde Bach hasta Clara Schumann, pasando por Mozart, contará con ejemplos musicales en vivo de piezas populares como la Patética de Beethoven, el Claro de luna de Debussy, el Carnaval de Schumann y mazurcas de Chopin.





