Este proyecto interdisciplinar toma forma gracias a la unión de música y movimiento, color y melodías, a las que han dado vida el virtuosismo a las cuerdas de Diego Molina, acompañado a los pinceles danzantes de Ana Beltrán Porcar y a la voz y el cante flamenco de Manuel Márquez de Villamanrique. En esta ocasión, el trío de ases estuvo acompañado por el ritmo de Javier Álvarez, “Javi, el Fresquito” a la percusión. También pudieron participar en la escena Eduardo Mendoza y Alejandro Villamayor acompañando algunas piezas a la guitarra.
“Flamenco de Colores” es una propuesta artística que combina varias vertientes de expresión y estéticas. En este proyecto bello e intenso en el que se aúnan magia, arte y pasión, se funden e interrelacionan la plástica y las melodías para mostrar en una performance muy especial diversos procesos artísticos junto a la evolución de conceptos, técnicas. En esta ocasión el público pudo disfrutar de una propuesta ligada a la importancia del agua y al cuidado de nuestras tierras y fuentes.
Los artistas protagonistas de la velada músico-cromática continúan ahora con proyectos particulares: de Villamanrique continúa con su labor como docente del flamenco mientras sigue rodando su disco-espectáculo “De tu mano yo voy”, en unas semanas podremos ver a Molina en el Museo Sorolla junto a la Soprano Teresa Villena, Beltrán Porcar participará de una propuesta de residencia de creación artística en Rebeccu, Cerdeña durante el mes de agosto. Los “tres ases” y sus compañeros planean reencontrarse de nuevo para poder llevar este Flamenco de Colores también a otras ciudades lo más pronto posible.





