Masescena - La Roche Producciones presentó "Cómete un pie" de Celia Morán, a partir de los artículos escritos por Cristina Fallarás en El Mundo entre 2011 y 2015

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024
SALA MIRADOR / 25 Y 26 DE MARZO

La Roche Producciones presentó "Cómete un pie" de Celia Morán, a partir de los artículos escritos por Cristina Fallarás en El Mundo entre 2011 y 2015

Imagen promocional de la obra

La obra dirigida por Celia Morán e interpretada por Ana Roche llegó a la Sala Mirador de Madrid ayer sábado y hoy domingo, cuyo paso por la sala culminó con un encuentro con el público asistente.

Interpretado por Ana Roche, con dirección de Celia Morán

"Una política, una señora de Zaragoza y una prostituta se sientan a cenar y esto no es el inicio de un chiste". Así comienza este cuento de tres mujeres unidas por el hilo del jersey que están dispuestas a comerse, en una noche mágica donde la temperatura, el lugar y la hora se han detenido. Se sientan a la mesa, aunque nunca consigan hacerlo de manera física, comen, sin llegar a alimentarse, y hablan de la lucha y las armas que han tenido que desarrollar. La primera es hija de la segunda y la tercera ni siquera existe. Todo ello, narrado con palabras, cuerpo, música y silencios por una sola actriz.

*El encuentro con el público se desarrolló tras la función del domingo 26. Con: Olga Rodríguez (periodista), Celia Morán (directora), Cristina Fallarás (escritora) y la protagonista de la obra, Ana Roche. Presentará la actriz María Botto.

 

Noticias relacionadas